La ignorancia de la gente, que rabia!!

pozi tristemente la sociedad que nos ha tocao vivir le gusta mucho criticar y en muchas ocasiones no es por ignorancia, sino por envidia, criticamos lo que no nos vemos capaces de conseguir, en este caso es un buen cuerpo, otras veces criticamos el cochazo que se ha comprao el vecino cuando en realidad lo quisieramos para nosotros y asi una larga lista de criticas para nada constructivas, a las que con el tiempo aprendes a pasar de ellas, asi que Jhombo, no te hagas mala sangre y tu a lo tuyo

lo de las madres pues es ya otra historia, a ver quien las cambia jejeje

como anecdota que pides, te contare que mi mujer es vegetariana, imaginate cada vez que salimos a comer con gente la cantidad de tonterias que tiene que aguantar, llego hasta el punto que le agobiaba tener que asistir a estos eventos que para la mayoria son motivo de diversion (a quien no le gusta salir a cenar con los colegas) porque toda la conversacion se basaba en sus preferencias culinarias y bueno hay que ver la de consejos y advertencias que le dan, ahora ya por un oido le entra y por otro le sale

La madre mi novia le preguntó que si yo no estaba tomando "cochinadas", jajaja.

La mayoria de gente desconoce muchísimo sobre el culturismo y todo lo relacionado. Algunos creen que por tomar proteinas ya te vas a ver como Arnold. Tu explícales y si no quieren entender... pues nada, déjalos en su ignorancia. Un saludo.

Mmm vaya ... parece que es el pan de cada dia que la gente hable, pregunte y joda siempre con lo mismo, es simple! DEJA QUE LADREN! y mejor haz tus cosas tranquilamente y tu solo, ademas creo que no todos nos entienden, suplementos o complementos los igualan a esteroides o similares, son gente del MONTON! asi que si los perros ladran es por que vas caminando, amigo mio... simplemente no gastes tu energia y tu conocimiento, no sirve de nada ponerse a discutir sobre nuestra alimentacion cuando la gente "normal" come cualquier basura que le sirvan en su plato acompañado de cualquier refreso! Asi que... se "inteligente" (sin ofender eh) y sabio...

SALUDOS JHOMBO

Mi padre me dijo que no me dejaria su cuchilla ni su aftershave cuando me crezca barba jajajaja. Pero por lo demas se comporta bien y no molesta mucho, suelta bromas de vez en cuando, pero nada más
Y hoy un "amigo" que ha venido a mi casa y ha visto el bote de proteinas me ha dicho que me voy a poner más cuadrada todavia jaja (y yo pensando: pos a ver si es verdad xD) lo más gracioso que el se toma creatina y proteinas.
Así que si a vosotros os pasa eso imaginaros lo que tenemos que aguantar las chicas

Mmm vaya ... parece que es el pan de cada dia que la gente hable, pregunte y joda siempre con lo mismo, es simple! DEJA QUE LADREN! y mejor haz tus cosas tranquilamente y tu solo, ademas creo que no todos nos entienden, suplementos o complementos los igualan a esteroides o similares, son gente del MONTON! asi que si los perros ladran es por que vas caminando, amigo mio... simplemente no gastes tu energia y tu conocimiento, no sirve de nada ponerse a discutir sobre nuestra alimentacion cuando la gente "normal" come cualquier basura que le sirvan en su plato acompañado de cualquier refreso! Asi que... se "inteligente" (sin ofender eh) y sabio...

SALUDOS JHOMBO

Pues si compañero, tienes toda la razón !! en parte me enorgullece, porque si lo mencionen esque he progresado, pero siempre lo asocian que son gracias a los esteroides que me tomo xDDDD

bueno pues a trabajar y comer callado se dijo entonces ;)

jajaja,yo digo que los botes de proteina que tomo, son colacao en cantidads industriales,jej, asi te ahorras el tener que escuchar las ignorancias de la gente

Va, lo mejor es pasar de todo. Yo cuando voy con mis amigos a cenar les digo que como pueden comerse para cenar un plato de chorizo, longaniza, etc.. Y me dicen que mas sano que los "esteroides" que tomo yo. Pero vamos, pasando del tema, asi luego aun me veo mejor rodeado de gorditos_humillaci. Sobretodo lo de las proteinas es que es super gracioso, la mayoria de la gente piensa que te hacen crecer por si mismas y que son hormonas o algo parecido. Tengo un amigo super delgado, que se compro un bote y se llenaba botellas con leche y protes, y estaba todo el dia bebiendo, pero ni entrenaba ni nada! simplemente para crecer con eso... Claro, gano 2 kilos, pero lo mismo que si se hubiera pasado el dia comiendo bocadillos de salchichon jaja.

Y mi familia el otro dia me dijo que estaba mas grande, pero que no hiciera mas. Les dije que si que iba a seguir y me dijeron: te vas a poner como los culturistas esos! jaja como si fuera facil, como quien dice: te vas a peinar hacia un lado. Mas que nada que tengo un brazo de 35, no es que sea una mole precisamente.

pozi tristemente la sociedad que nos ha tocao vivir le gusta mucho criticar y en muchas ocasiones no es por ignorancia, sino por envidia, criticamos lo que no nos vemos capaces de conseguir, en este caso es un buen cuerpo, otras veces criticamos el cochazo que se ha comprao el vecino cuando en realidad lo quisieramos para nosotros y asi una larga lista de criticas para nada constructivas, a las que con el tiempo aprendes a pasar de ellas, asi que Jhombo, no te hagas mala sangre y tu a lo tuyo

lo de las madres pues es ya otra historia, a ver quien las cambia jejeje

como anecdota que pides, te contare que mi mujer es vegetariana, imaginate cada vez que salimos a comer con gente la cantidad de tonterias que tiene que aguantar, llego hasta el punto que le agobiaba tener que asistir a estos eventos que para la mayoria son motivo de diversion (a quien no le gusta salir a cenar con los colegas) porque toda la conversacion se basaba en sus preferencias culinarias y bueno hay que ver la de consejos y advertencias que le dan, ahora ya por un oido le entra y por otro le sale

la envidia es algo con lo que es dificil lidiar, y realmnt no m xplico por q, deberia ser algo q no nos interesara peor es como una bofetada diaria en la calle cuando se nos acerkn personas q a veces son apreciadas por nosotros y nos uetan una tonteria...

en fin, mejor da gracias por tener auna esposa saludable, por estar tu saludable, me imagino por lo que dices que uds dos comprenden muy bien sus pasiones por lo sano y por el bienestar de sus cuerpos, felicidades por ello

y el dia de maana cuando toda esa bola de "·!$"·! esten muriendose de cancer hipertension y diabetes tu estaras corriendo una maraton al lado de tu mujer ^^ y celebraran con una deliciosa ensalada de championes y brocoli (no es joda, a mi me encanta y de hecho se me acaba de antojar)

un saludo

Hola,
pues me da mucho coraje la ignorancia de la gente... resulta que hace 6 meses era un flaco de 57 KG, y pues desde q entre en el gym y comiendo, poco a poco se fueron notando los progresos, y las amistades emperazon a notarlo y despues me preguntaban si estaba tomando algo o que, y pues yo le dije que suplementos alimenticios....

bien, para ésta gente, los suplementos, son anabolizantes, que, que coño hago tomando eso, que stoy asi gracias a eso, y que ya verá las consecuencias, que si no fuera por " las pastillas " ( como dicen ) no estuviera asi..................

te tienen envidia che date cuenta

te tienen envidia che date cuenta

el tema de la envidia suele pasar; o tambien suele pasar de que tienen la estupida idea de que uno no la pasa bien haciendo esto; creen que no beber alcohol te puede limitar en tus facultades sociales (que idotas)

A mi mi mama no me deja tomar suplementos, pero pues estoy asi bien, con la comida, pero si te apoyo, me encabrona que las amistades jodan que uso chochos y que sin nada de esas cosas no estaria asi, eso tambien me cabrea, me dicen aveces chocheado y chingaderas de esas luego dicen que soy niña y que no como grasas y tonteria y media, pero esa gente siempre va a existir, nunca los vas a poder callar siempre, me cagan esos asexuados.

cuando tuvimos clases de biologia y estabamos viendo los esteroides y las consecuencias me estab chingando que se me arian las bolas del tamaño de una pasa, no me gusta discutir pero la mayoria de ellos baja la mano me an pedido consejos y me cago en su cara, me burlo que por ams que se sobreentrenen no van resultados, solo a unos cuantos los ayudo pero a esos emos no, cuando voy a borracheras y nos echamos los tarros jajaja me joden que no tomo y la mierda pero ni copenado mi estilo de vida van a superarme pues sus metas son a corto plazo y las mias son a futuro, aparte que no saben entrenar ni alimentarce unos creen que comiendo verduras se van a hacer como coleman, estos payasos son lo su que mas me dan risa que no estan informados y por eso ven que no pueden alcanzarme y dicen que tomo cosas,, jje en fin saludos

Sigue asi !!

A mi mi mama no me deja tomar suplementos, pero pues estoy asi bien, con la comida, pero si te apoyo, me encabrona que las amistades jodan que uso chochos y que sin nada de esas cosas no estaria asi, eso tambien me cabrea, me dicen aveces chocheado y chingaderas de esas luego dicen que soy niña y que no como grasas y tonteria y media, pero esa gente siempre va a existir, nunca los vas a poder callar siempre, me cagan esos asexuados.

cuando tuvimos clases de biologia y estabamos viendo los esteroides y las consecuencias me estab chingando que se me arian las bolas del tamaño de una pasa, no me gusta discutir pero la mayoria de ellos baja la mano me an pedido consejos y me cago en su cara, me burlo que por ams que se sobreentrenen no van resultados, solo a unos cuantos los ayudo pero a esos emos no, cuando voy a borracheras y nos echamos los tarros jajaja me joden que no tomo y la mierda pero ni copenado mi estilo de vida van a superarme pues sus metas son a corto plazo y las mias son a futuro, aparte que no saben entrenar ni alimentarce unos creen que comiendo verduras se van a hacer como coleman, estos payasos son lo su que mas me dan risa que no estan informados y por eso ven que no pueden alcanzarme y dicen que tomo cosas,, jje en fin saludos

Sigue asi, es la mentalidad que tenia cuando tome en serio este deporte y mira... empece con 63 kilos (13 años) y ahora con madurez mascular, paciencia, mucho sacrificio y entrenamiento estoy en los 89 kilos casi en volumen... he competido, se siente magnifico tener esos 5 minutos de tu presentacion para ti solo, el mundo es tuyo en ese momento y explotas las poses en el escenario... Vaya!! Recuerdos... sigue asi Omar!! No desesperes en el camino a la Perfeccion!

Sigue asi, es la mentalidad que tenia cuando tome en serio este deporte y mira... empece con 63 kilos (13 años) y ahora con madurez mascular, paciencia, mucho sacrificio y entrenamiento estoy en los 89 kilos casi en volumen... he competido, se siente magnifico tener esos 5 minutos de tu presentacion para ti solo, el mundo es tuyo en ese momento y explotas las poses en el escenario... Vaya!! Recuerdos... sigue asi Omar!! No desesperes en el camino a la Perfeccion!

Perdon Madurez Muscular!

hola aduerdo, nomas felicitarte por q a los 16 ya se te nota bastantente lo entrenado y tu disciplina es algo qeu se vera recompensada, yo como tu soy mexicano y vayaq e es dificl llevar una buena dieta en este pais (con la comida tan grasa y la tradicion tequilera xD)

a ver si me pasas algunas recetas por que mi mama no tiene mucha variedad de comidas sanas y de re pente me tengo que aguantar y comer lo que haya preparado aunk este saturado de aceite xD

y si es vdd... como joden por que uno no toma...

Pues yo honestamente no uso suplementos , almenos no todo el año un mes y medio s lomaximo que los heusado y solo unas protes bara que me compre en oferta jajaj ,( hay q aprovechar si se puede) me guio por mi alimentacion estricta y por el correcto entreno. Lo dejo como comentario, porq en verdad si es molesto que la gente sea asi de ignorante como el caso de nuestro camarada. un slu2

otro

Pues yo tengo suerte que mi mujer entiende algo de suplementos, puesto que antes trabajabamos los dos en un distribuidor de dietetica y productos para gimnasios, por lo tanto sabe lo que es la l-carnitina, la creatina, la proteina, los aminoacidos ramificados, etc... La unica pega que me pone es el dinero que me gasto, asi es que ahi voy yo, recortando. A mi familia directamente no le digo nada de si me tomo, simplemente que como mucho, porque estoy seguro que costará mucho explicarles que es, por ejemplo, la proteina,...Mas que explicarles, hacerles entender...
Mis problemas van mas alla de los suplementos, mis problemas son principalmente motivados por el ejercicio en si, ...estás obsesionado, para ti es mas importante el ejercicio que las personas,...y eso a mi si que me jode...Mas que nada por el esfuerzo que hago al no ir a un gimnasio por ocuparme de mis hijos, y hacerlo en casa al mediodia para poder darle de comer a la niña,...pero eso no lo ven...en fin, somos unos incomprendidos...Es una lucha diaria.

Saludos

Todo eso me suena demasiado. Lo ultimo que me pasó es que acompañe a un amigo a comprarse proteinas ya que el corre mucho y le dije que seria bueno que se tomara un batido de proteinas despues de correr. Nada mas comprarlo y llegar a su casa me llamo diciendo que habia leido la etiqueta y ponia que las proteinas llevaban aminoacidos y le habian dicho que eran muy malos para la salud!! jaja no os digo mas.

Atrás