La IFBB niega la readmisión a Lee Priest

xaviUB

Member
" Parece que la suspensión de 12 meses no ha sido suficiente para satisfacer a los responsables de la división profesional IFBB, que ahora fijan un plazo de 6 meses para reconsiderar esta decisión.

Según declaraciones de Priest antes del término de sus suspensión por 12 meses, IFBB le ofreció una suspensión más corta, pero en tanto que Priest ya había firmado 6 seminarios en el Reino Unido además de alguna otra competición, no pudo aceptarla y comunicó a IFBB que esperaría a que terminaran los 12 meses de suspensión. Ahora no ha sido readmitido y ha recibido un nuevo plazo de 6 meses para aguardar hasta una nueva decisión.

Lee Priest aún no ha tomado una decisión al respecto y desconoce si está dispuesto a esperar otros 6 meses más para que, en última instancia, su readmisión sea nuevamente denegada."

Fuente: Culturismodigital.com

alguien me puede explicar que paso con lee priest? porque la suspension?

Creo que por competir en otra competicion no relacionada con la IFBB, corregidme si no es asi.
Saludos

Creo que por competir en otra competicion no relacionada con la IFBB, corregidme si no es asi.
Saludos

Correcto , la dirige el que llevaba la revista musclemag , es una division donde el es el rey ,ya que no tiene competencia pq los rivales son mediocres ,salvo excepciones( Vince Taylor).

hola amigos si compitio en la PDI eso creo pero lo que pasa que lee es muy boca suelta y habla de mas eso es lo bueno de un culturista que no se calla nada no le anda chupando las medias al weider ni nada de eso. le hizo una demanda a la IFBB. bueno por eso lee priest es el mejor por lo diferente a los demas culturistas no hay muchos como el bueno nada mas.

aguante lee priest!!!

Correcto , la dirige el que llevaba la revista musclemag , es una division donde el es el rey ,ya que no tiene competencia pq los rivales son mediocres ,salvo excepciones( Vince Taylor).

En esa revista lei el articulo donde priest lo dijo.
Un saludo!!!

Eso no es cierto, estas equivocado.

La revista musclemag la dirige Robert Kennedy y la Pro Divicion Inc es dirigida por el ex dirigente de la IFBB Wayne De Milla, aunque desgraciadamente ahora esta de baja pues tiene cancer de prostata.

Eso no es cierto, estas equivocado.

La revista musclemag la dirige Robert Kennedy y la Pro Divicion Inc es dirigida por el ex dirigente de la IFBB Wayne De Milla, aunque desgraciadamente ahora esta de baja pues tiene cancer de prostata.

He dicho 'el que llevaba la revista' .
s2

wow... aunque lee sea muy boca suelta... no anda por ahi diciendo que sus compañeros son increibles... el es de aquellos hombres que no piensan antes de hablar y que expresa sus ideas con toda consequencia... y aunque el genera discordia con sus dichos... tiene lo nesesario para defender sus opiniones....

Up del 2007?

Atrás