La hora latina

Vanzai

Crazy Ass Pandas Alliance
Declaro que pasadas las 12:00 PM (Hora en Europa), el foro se vuelve latino, woo wooo _abrazo_

Saludos de otra latina!!!

Saludos en la hora latina!!!!......todavía entro en esa hora?? jajajaja No tengo idea de k horas son en España....

Saludos Sylvia
igual te sirve esto yo cheque el del DF y esta correcto
This URL has been removed!

dice de Australia
10:02 en Canberra

& Chelo ??? nos debe un homenaje al Cuau.
& Alex ?? se iba a cambiar de género o nombre algo asi

no abandonen el foro hombre vana a dejar mal al país

& Chelo ??? nos debe un homenaje al Cuau.
& Alex ?? se iba a cambiar de género o nombre algo asi

no abandonen el foro hombre vana a dejar mal al país

Ja, Alex e smi hermano, y ahora anda haciendo su servicio social en guatemala, asi que olvidate de verlo en por lo menos 6 meses! __meparto_

& porque no dijo nada el animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿y porque seva hasta Guatemala y que estaba estudiando??

La hora latina no es racista ni siquiera es latina. pero se puede usar como una especie de informativo de estos lares. y mucho menos es una hora

- Miss mundo Tatiana Kucharova 2007 -muy guapa por cierto- en México y yo no fui...por cierto recien se realizó aqui en el D.F el concurso de Miss universo esta mas devaluado que el peso -mexicano o argentino- y gano una oriental. esto de establecer parametros para evaluar la belleza femeninay exhibirla como si se estuviera vendiendo jamón ya no tiene cabida en el mundo moderno según yo.

- La selección mexicana gana 1-0 a la poderosa selección panameña :(.
no se le ven ni pies ni cabeza al equipo de Hugo Sanchez

- Encuentran Mamut en Guadlajara Jalisco.

Última edición:
Las 3 am en España!!!???

Dios mío, es bastante tarde en Madrid, o bastante temprano, jeje. Pues sí k podría pasar por hora latinoamericana ehhhh.
Gracias por el dato Shin Antares, ya cheké también la mía y está bien: Melbourne, Australia: 11:10 am del viernes. También cheké la hora de Argentina y de Chile, y también es buena hora pa ellos de estar en el foro!!
Muchos saludos y k bueno k ganó México en el partido de futbol, no?? :p

Es una victoria amarga, ganarle a otro pueblo latino, ahora, que nos pongan a los mendigos gringos, a esos si con todoooooooooo.

Atrás