La historia se repite

Yo llevo muy poco registrado pero tb estoy hasta el nabo de estas mierda de disputas. Oxido eres mi idolo me parto...Como repartes tio jajajaja. Una cosa es libertad de expresion y otra que vengais a llenar este foro de mierdas coño...repitiendo lo mismo una y otra vez que pesaos. Sois cansinos...

Biowolf dijo:
Yo llevo muy poco registrado pero tb estoy hasta el nabo de estas mierda de disputas.

Vaya, tu te puedes cansar, protestar, patalear, lloriquear y los demás ¿no?

Poca paciencia tienes.

Piensa que no te vaya a pasar como en otro foro, mide tus palabras, porque en este foro también ha habido expulsiones, aunque no se hayan hecho todas públicas. Alex lo puede confirmar.

Beti ona dijo:
Solo es una sugerencia, no es 1 aviso ni nada por el estilo.

Vaya, tu te puedes cansar, protestar, patalear, lloriquear y los demás ¿no?

Poca paciencia tienes.

Piensa que no te vaya a pasar como en otro foro, mide tus palabras, porque en este foro también ha habido expulsiones, aunque no se hayan hecho todas públicas. Alex lo puede confirmar.

Pues que lo confirme,Alex vera....

Si hay que expulsar se expulsa,pero expulsar por expulsar es tonteria¡¡¡

Sois muuuuuu Cansinoooooosssssss,mu cansinos _disputa_

pero que coño pasa por aqui, no me entero de nada, alguien que me lo explique un poquito, pero yo creo que ya somos adultos y si alguien insulta sin venir a cuento pues que lo expulsen de una vez por todas que para eso somos adultos y no niñatos.

jajaja yo tampoco me entero de nada, y lo unico que les puedo decir y dar como recomendacion es que a ese tipo de comentarios que provienen de gente que nisiquiera sabemos quienes son no los tomen en cuenta, porque entonces esto se va a convertir en un foro de chismes e insultos, cosa que no veo para nada agradable _dormir_ , asi que a los comentarios nada productivos de los "No Registrados" creo que es mejor ignorarlos por completo!
Bueno saludos!! Bye __genial__

Atrás