La historia se repite

Acidonitrix dijo:
Juas Juas esa es tu respueta tipica, ya la hemos visto en otros de tus posts, cuando se te acaban los argumentos para defender lo indefendible siempre sueltas la misma burrada. Si si Burrada de Burro, ahora corre y se lo dices a la señorita.

Despediros de Acidonitrix.... pues ha sido tocado por el Dedo de Dios!_violento_ __meparto_

Mira tio, no esque me aya quedado sin argumentos pero si algo he aprendido desde que me echaron y es que las disputas entre usuarios no llevan a ningun sitio ademas de no ser productivas para el correcto funcionamiento del foro. No kiero empezar a insultar ni nada de eso asique por mucho que me provoques no lo conseguiras, alla tu.........Te crees mas guay por insultarme???? AGUR ACIDO......

No kiero empezar a insultar ni nada de eso

Eso demuestra que fijo que has pensado en hacerlo __meparto_ como bien has demostrado en otros posts.

Yo llamar a alguien LLoron, Tonto, Ignorante y demas cosas que te hemos dicho por aki no lo considero un insulto, para mi un insulto ha de contener palabras mas fuertes que las que estamos usando por aqui y que por otro lado te puedo asegurar que jamas utilizaria contra ti ni contra nadie en un foro.

Otra cosa es que tu te tengas que morder la lengua por los motivos que todos sabemos. Tu falta de argumentos te lleva a repetirte tanto en un foro como en el otro y como muestra un boton:

Te cres mas culturista por comer mas proteinas que yo???
Te crees mas guay por insultarme????

Que la historia se repite? es que este tema no podrias haberle puesto un titulo mas apropiado... Si, la historia siempre se repite para bien o para mal pero siempre se repite...

Estoy asta la puta polla de vuestras discusiones heredadas de otro foro,lo
mejor que podeis hacer es registraros de nuevo en ese foro y seguir
discutiendo en el.En este foro,por lo que a mi respècta,sobran esas mierdas
de que si me han expulsado,que si te has ido,que si eres malo,que si malo
eres tu....

Iros al Carajo __quiet__ no registrados que intervenis solo para dar la murga.

Y tu Beti,intenta calmarte y no entrar tanto al trapo,ya huele,aplicate el
refran "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...".Ten en cuenta algo
tio,ya has empezado a discutir con miembros de este foro por culpa de esta
mierda.

Mientras yo vea estos temas,pienso decir mi opinion,aunque la verdad,me
gustaria hablar de hierro pero...Si hay que dar caña,la dare _prohibir_

Oxido dijo:
Estoy asta la puta polla de vuestras discusiones heredadas de otro foro,lo
mejor que podeis hacer es registraros de nuevo en ese foro y seguir
discutiendo en el.En este foro,por lo que a mi respècta,sobran esas mierdas
de que si me han expulsado,que si te has ido,que si eres malo,que si malo
eres tu....

Iros al Carajo __quiet__ no registrados que intervenis solo para dar la murga.

Y tu Beti,intenta calmarte y no entrar tanto al trapo,ya huele,aplicate el
refran "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...".Ten en cuenta algo
tio,ya has empezado a discutir con miembros de este foro por culpa de esta
mierda.

Mientras yo vea estos temas,pienso decir mi opinion,aunque la verdad,me
gustaria hablar de hierro pero...Si hay que dar caña,la dare _prohibir_

Yo ya he dicho que no kiero hablar de disputas pues no aportan nada al foro pero es que me provocan.....pero hare caso de ti, IGNORARE a esta gente.

ALA A JUGAR A PALA A UDALA.

Yo lo dije en otro post que no nos convenia ni a los usarios de un foro ni del otro el entrar en discusiones, que no aportan nada de hierro y si malos rollos entre nosotros, pero es que no puedo leer sobradas de ese calibre, y quedarme callado, nada que me voy al curro que dicho sea de paso voy a llegar tarde..... y luego me encierro en el gym a mover hierro.

La parte de culpa que tenga Acido en todo esto, la asume y punto.

Si tenemos que discurir se discute,de entrenos etc etc etc,incluso las
discusiones duras crean amigos a la larga...

Solo digo que el tema del otro foro esta ya muy manido,dejemoslo... __wave__

Venga,seguiremos machacando.... __pesas__

Si las discusiones sin nada importante que tratar son la tónica habitual aqui... yo ni me registro,

Besos

ya sabemos quien ha traido el mal rollo aqui.
Antes todo era perfecto.
Que rabia! al final van a tener razon los del otro foro.

ME GUSTARÍA Q ESTE PERSONAJE Q SE LLEVA TODA SU EXISTENCIA EN EL FORO PUSIERA ALGUNA FOTO SUYA Y DE SUS PROGRESOS, YA Q SABE TANTO TENDRÁS UN FÍSICO MÍNIMAMENTE DECENTE NO?
Estás contaminando este foro y desde luego gracias a tí está perdiendo calidad y seriedad.
Aprende de Capitán Xaloc q al menos tiene la dignidad de no andar insultando.
El q se le haya malinterpretado, o él haya malinterpretado las opiniones de los demás es diferente.
Aprende a tener.......CLASE.

Xisco está registrado a nombre de Xis, yo no estoy registrado ni pienso hacerlo, descuidad q no voy a participar más, no me parece ético.
Pero soy adivino........predigo q el personaje en cuestión no dura aquí ni un mes más (si sois inteligentes claro...) ya lo vereis.

NOS VEMOS!!

Look si no quieres registrarte me alegro,no creo que merezcas la pena...y a los demas
"No registrados" dejar de tocar las pelotas,hos huele a saco ya....

Vosotros no es que no seais "Inteligentes" es que sois tontos del culo,yo ya soy
mayorcito para que nadie me diga quien esta bien o quien es "Malo"

Iros a tomar vientos de una puta vez

tu graciosillo, sin insultar.
Ya veremos si vuestro super beti ona dura mucho por aqui.
mucho pide que los demas se registren, pero , al final y al cabo, tampoco sabemos nada de el.
que ponga su foto si tanto quiere ver la cara.
agur

Oxido dijo:
Look si no quieres registrarte me alegro,no creo que merezcas la pena...y a los demas
"No registrados" dejar de tocar las pelotas,hos huele a saco ya....

Vosotros no es que no seais "Inteligentes" es que sois tontos del culo,yo ya soy
mayorcito para que nadie me diga quien esta bien o quien es "Malo"

Iros a tomar vientos de una puta vez

Iros todos a tomar por..........El que quiera que ponga mis fotos que se joda pues no tengo escaner ni camara digital y aunque las tuviera no lo pondria para gente que no esta ni registrada, las pondria para compartirlas con gente del foro.

Beti Ona,
No Te Enfades........solo Queriamos Ver Tu Cuerpazo Hombre!!!!!!! Aunque Algunos Ya Te Conocemos Personalmente Jeje
Gero Arte! Agurrr

Beti ona dijo:
Mira tio, no esque me aya quedado sin argumentos pero si algo he aprendido desde que me echaron

Ahh, ¿pero te echaron?

Unas veces dices que te echaron, otras que te fuiste. Por lo que veo en el otro foro, en efecto te echaron, y creo que en este foro vas por el mismo camino.

Piénsatelo, porque en este foro si que te puedes ir antes de que te echen.

Y Vosotros Pedis Libertad De Expresion?
Cierra El Tema.....asi Lo Demostrais
J.l.

No Registrado dijo:
Y Vosotros Pedis Libertad De Expresion?
Cierra El Tema.....asi Lo Demostrais
J.l.

Pues no ves que no conduce a nada????? Y de paso sugiero que si los no registrados siguen molestando en el foro aunque la mayoria aporten cosas positivas no se les deje postear. No me gustaria que Alex tuviera que actuar de esa manera pues este foro es diferente y especial por ese motivo pero me parece que esta pensandose actuar de ese modo. Si seguis asi pagaran justos por pecadores. Y ademas, que coño, tampoco cuesta tanto registrarse y el que de verdad desea formar parte de este foro se registrara y el que desea molestar tal vez no lo haga por la vageza de registrarse.

Solo es una sugerencia, no es 1 aviso ni nada por el estilo.

Atrás