La guia de los ejercicios abdominales

Muy buen post, habia unos que se me estaban yendo, siempre tuve una duda.. los giros de tronco son buenos?? un tiempo me mate haciendolos y segun yo nunca tuve buenos resultados con eso, saludos!
 
009A.jpg
009B.jpg

Elevaciones de piernas, colgado
Objetivo: Muscular y endurecer la parte inferior del abdomen.
Colocación: Agarrados a una barra o espaldera y con las piernas colgando hacia el suelo.
Ejecución: Sin mover el cuerpo, subid con control las piernas casi rectas hasta que éstas alcancen el nivel de la cintura. Regresad lentamente abajo.
Consejo: Cuando estéis cansados, flexionad las rodillas y seguid haciendo repeticiones, en este caso procurando acercarlas al pecho.

Ayer empece con este. Pero me paso una cosa rara de cojones. Al elevar, se me ponian como piedras los cuadriceps, y me dolia la cadera. No podia hacer mas de 5 seguidas. Los abdominales, ni se enteraban. Ayer hice pecho, nada de piernas ni similar. Es normal???
 
Estoy como loco buscando un ejercicio que se puso en el foro hace muy poco, al menos creo que lo he visto en este foro. Se puso un video en el que se veía que el ejercicio consistia en lo siguiente: elevar el cuerpo entero estando tumbado en un banco plano, agarrando el banco por detras de la cabeza, tenía un nombre específico pero no recuerdo...

Estoy buscando pero no encuentro por ningun lado... a ver si sabeis cual digo :S

edito: también decían del ejercicio que era super duro y exigía una técnica muy pulida para trabajar correctamente. Era para abdominales inferiores. Pero lo que no se es donde lo vi en el foro, en que apartado o si quiza lo vi en otro foro...

A ver si alguien sabe

Vuelvo a editar: el ejercicio era el "Dragon flag", lo acabo de encontrar en youtube de pura casualidad... no se donde, pero creo estar seguro de haberlo visto en este foro... xD
 
This URL has been removed!

De aqui :D :D :D :D

Si, tio! jajaj Me estaba volviendo loco y al final di con el justo antes de irme a entrenar.

Por cierto, he intentado hacerlo, para meterlo en la proxima rutina que empezaré el lunes próximo y es realmente jodido, vamos que creo que no he hecho ni una bien, no se como coordinar la respiración, hacía 3 o asi y ya no me levantaba...

Pero vamos que se me ha metido entre ceja y ceja y hasta que no consiga hacerlo bien y con buena técnica no paro xD

PD: también estoy buscando otro, un crunch doble con disco en pecho y balón medicinal entre los gemelos y el femoral.
 
Este fue el post donde lo vi Dragon flags

Era un post antiguo que rescató un compañero hace unos días y por eso lo ví... el de core training lo he visto despues...

A ver si alguno me ayuda con el twist ruso y el dragon flag, aunque el primero creo que lo hago correctamente...
 
upª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba