La guía de los ejercicio de pecho

No creo nada, lo digo porque nadie más lo comenta.

Y ya que andas picado con migo, mejor respóndeme el último comentario en el hilo del tío que fuma porros.

-Nadie mas lo comenta pq es insignificante el error y pq da igual q en la descripcion aparezca el press plano y en la foto el pullover con barra, osea que el error q tanto destacas es una absurdez.
-Yo picado con quien? No merece la pena discutir con un crio de 16 o 18 años de cosas de nutricion y fitness q es de lo q trata el foro, deberias estar preocupandote x tus estudios y no tanto x tus dietas y tu cuerpito.

-Nadie mas lo comenta pq es insignificante el error y pq da igual q en la descripcion aparezca el press plano y en la foto el pullover con barra, osea que el error q tanto destacas es una absurdez.
-Yo picado con quien? No merece la pena discutir con un crio de 16 o 18 años de cosas de nutricion y fitness q es de lo q trata el foro, deberias estar preocupandote x tus estudios y no tanto x tus dietas y tu cuerpito.

A lo primero: solo hice el comentario intentando ayudar ;)

A lo segundo: ¿Qué tiene que ver que tenga 16, 23 o 50 años? Eso es lo único que repites como papagayo a cada rato y no tiene ningún sentido. Y lo otro; Para tu información, tengo las neuronas suficientes como para poder hacer 2 cosas a la vez, preocuparme de mi cuerpo y de mis estudios. Que tú no hayas podido o la gente que conozcas tampoco, no es culpa mía, no me hagas partícipe de tus frustraciones.

Y ya que estamos, te doy algunos ejemplos de "críos" que posiblemente hayan logrado más que tú con tus veinti tantos años de los que tanto te vanaglorias en lo que a este deporte se refiere:

-Explosivo
-Johanmuscles
-La mayoría de fisicoculturistas
-Etc

Con esto quiero decirte que mirar en menos a alguien por su edad es algo completamente absurdo y demuestra una actitud totalmente patética, saludos querido Salmantino.

Creo que te has pasado un poco en eso de discutir con un crio de 16 o 18 años, ya que estamos en el foro para aprender no para discutir. I creo que es bueno preocuparse por la dieta ya sea con 16, 20 o 14 años, no veo nada de malo en eso. Un saludo. :)

Atrás