La gran pregunta-el gran reto

Nemesio

New member
Hola saludos a todos/as los del foro. Mi pregunta es la siguiente, ¿ y si entreno exactamente igual pero sin tomar ningun tipo de suplementos? ¿ me pasaria algo? ¿ o no ?, p.d. Que no os roben la pasta ( la plata).
 
Si te pasa:

- Te puedes lesionar más fácilmente.
- No vas a notar tantos resultados en crecimiento muscular.
- Tu cuerpo se resentirá más fácilmente del estrés.
 
Gracias por tu opinion, pero no crees que sin suplementarse realmente uno esta entrenando de una manera limpia y verdadera. Que sentido tiene tomar 30 minutos antes del entreno el producto x, si realmente lo que importa es que yo pueda levantar lo que yo pueda, por mucho que me suplemente no sere nunca coleman ni yo el ( afortunadamente), y ademas cuando se acaban los suplementos ¿ quien va a entrenar sin ellos? Muchos dejan de tomarlos porque se les acaban o por terminos de ciclo y no levantan ni la mitad de lo que levantaban con los suplementos, ¿ eso es salud, eso es estar fuerte? Depender de determinado producto, suena a drogadiccion, pero como siempre cada uno que haga lo que quiera, de todas formas lo dicho gracias por tu opinion.
 
Nemesio difiero en tu opinión pero sin suplementos obviamente igual puedes tener resultados, pero debes tener una dieta de 10 y saber mucho sobre alimentos
 
Los suplementos son una ayuda, un refuerzo. Proceden de la comida que comes todos los días, pero por ejemplo al tomar un batido de proteinas es como si te estuvieras comiendo una pechuga de pollo pero en 20 segundos.

Con los suplementos nunca llegarás a ser como Coleman porque son naturales, nada de químicas que utilizan los culturistas profesionales.
 
Atrás
Arriba