La glutamina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

danielgym

Banned
muy buenas, quería saber en general que es lo q opina la gente de la glutamina, he empezado a tomarla ahora. la primera semana con unas dosis aprox de 8 gramos al despertar en ayunas. (mido 1,80 y peso 96 kilos). Me recomendaron 1 gramo cada 10 kilos. Estoy en la segunda semana y ahora lo tomo despues del entreno, pero no se si ampliar otra toma antes de dormir. Al empezar a tomar la glutamina he dejado de tomar los aminoacidos ramificados q tomaba, no se si será lo correcto. Aparte de esto tomo creatina etyl eter antes del entreno aunq no con constancia. Por supuesto tomo proteinas y poco más. Me gustaría que mi cuerpo se defiiniera más pero conservando mi peso ,..... Voy por el buen camino??? Ya llevo unos años entrenando a diario y ahora es cuando mas en serio lo estoy tomando, me gustaria ver resultados a corto plazo...... Que otro suplemento me recomendais???? Me gustaria mucho q me dieseis vuestra opinion, estaria muy agradecido.

muy buenas, quería saber en general que es lo q opina la gente de la glutamina, he empezado a tomarla ahora. la primera semana con unas dosis aprox de 8 gramos al despertar en ayunas. (mido 1,80 y peso 96 kilos). Me recomendaron 1 gramo cada 10 kilos. Estoy en la segunda semana y ahora lo tomo despues del entreno, pero no se si ampliar otra toma antes de dormir. Al empezar a tomar la glutamina he dejado de tomar los aminoacidos ramificados q tomaba, no se si será lo correcto. Aparte de esto tomo creatina etyl eter antes del entreno aunq no con constancia. Por supuesto tomo proteinas y poco más. Me gustaría que mi cuerpo se defiiniera más pero conservando mi peso ,..... Voy por el buen camino??? Ya llevo unos años entrenando a diario y ahora es cuando mas en serio lo estoy tomando, me gustaria ver resultados a corto plazo...... Que otro suplemento me recomendais???? Me gustaria mucho q me dieseis vuestra opinion, estaria muy agradecido.