La glutamina hay que ciclarla?

Needing Volume

New member
Nunca he tomado glutamina y quiero comprar un bote, estoy tomando creatina y es mi ultimo mes y queria comprar glutamina para anticatabolizar... Hay que ciclarla la glutamina? Puedo tomarla junto con creatina? Otra pregunta... Necesito volumen y voy a comprar un Weight Gainer... Se pueden Mezclar ambos productos, GLUTAMINA Y GAINER?
Cuando tomo la glutamina? cuando el gainer?
Desde ya muchas gracias.

Si tuvieses que ciclar la glutamina deberías hacerlo con todas la proteínas de tu dieta.

Intenta alcanzar las calorías de tu dieta con comidas sólidas. Si no puedes por el motivo que sea, en lugar de un gainer puedes usar avena picada con la proteína de tu gusto como reemplazo de comida.

La creatina tambien la llevo ingiriendo desde que naci, y debo ciclarla...
Pero bueno...
jaaj listo me voy a comprar un bote... Es realmente buena esta chedu?
Produce ese efecto anticatabolizante que tanto dicen? o su efecto es casi nulo?

Ciclar la creatina no es necesario...mucha gente la toma hasta en definición.

Ciclar la creatina no es necesario...mucha gente la toma hasta en definición.

Eso no tiene nada que ver!! La creatina DEBE CICLARSE.
Ya sea en microciclos de 3 semanas tomando x 1 de descanso (y esto a su vez en un macrociclo) o la otra opción son mesociclos de 3 meses en creatina x un mes off.
La glutamina funciona muy bien.
Claro está que mucho ayudaría leer un poco mas, informarse y llegar a una conclusión sobre una suplementación adecuada.

Que necesitas? Un escribano público para constatar la negativa!?!? jajajajaja
Ya te había contestado Chedu mas arriba.

Saludos!

Eso no tiene nada que ver!! La creatina DEBE CICLARSE.
Ya sea en microciclos de 3 semanas tomando x 1 de descanso (y esto a su vez en un macrociclo) o la otra opción son mesociclos de 3 meses en creatina x un mes off.
La glutamina funciona muy bien.
Claro está que mucho ayudaría leer un poco mas, informarse y llegar a una conclusión sobre una suplementación adecuada.

Es verdad... no me acordaba... que la ciclo... desde que se me acaba el bote hasta que me compro otro.Saludos

no es lo mismo!

La creatina tambien la llevo ingiriendo desde que naci, y debo ciclarla...
Pero bueno...
jaaj listo me voy a comprar un bote... Es realmente buena esta chedu?
Produce ese efecto anticatabolizante que tanto dicen? o su efecto es casi nulo?

la creatina la llevas consumiendo desde q naciste?? que carne comias desde que naciste?? la glutamina si pq es parte de la proteina (la leche)

la creatina la consumes(el cuerpo la produce) segun la dieta que lleves.
aún asi no en tales cantidades como cuando te suplementas.

Atrás