La gente ya no se preocupa de nada

Mira, ya visto lo visto...hoy por hoy a la hora de la verdad parece que lo unico que nos importa es la pasta. Que alguien esta muerto a nuestro lado? buuuuuuenooo pues ya deja de sufrirrr...... que alguien se cae al suelo de boca...jejejeje jijijijij ya es que da lo mismo. Yo ya estoy tan tan quemado de tantas cosas que es que no se me hace raro ver cosas asi. Es una puta pena, de verdad. No nos preocupamos por nadie ni por nada. Con tener nuestro sueldo, nuestro cochecito para el sabado o domingo salir fuera, nuestra tele de plasma y todo ya se terminan los problemas. No digo que no sea lo justo, pero esa noticia no me parece justa. Si estubiese alli me cago a voces en "toa" la familia de los dos que estan tomando el sol detras.
Antes me encontre esto por la red. Pero si la gente no se preocupa de sus maridos a cambio de dinero como se van a preocupar de esas chicas.

This URL has been removed!

Que gentuza macho, mira que seguir como si nada teniendo cerca dos cadaveres...

Mira, ya visto lo visto...hoy por hoy a la hora de la verdad parece que lo unico que nos importa es la pasta. Que alguien esta muerto a nuestro lado? buuuuuuenooo pues ya deja de sufrirrr...... que alguien se cae al suelo de boca...jejejeje jijijijij ya es que da lo mismo. Yo ya estoy tan tan quemado de tantas cosas que es que no se me hace raro ver cosas asi. Es una puta pena, de verdad. No nos preocupamos por nadie ni por nada. Con tener nuestro sueldo, nuestro cochecito para el sabado o domingo salir fuera, nuestra tele de plasma y todo ya se terminan los problemas. No digo que no sea lo justo, pero esa noticia no me parece justa. Si estubiese alli me cago a voces en "toa" la familia de los dos que estan tomando el sol detras.
Antes me encontre esto por la red. Pero si la gente no se preocupa de sus maridos a cambio de dinero como se van a preocupar de esas chicas.

This URL has been removed!

Está claro que todo tiene un precio...hay que joderse!!!

A mi me dejaba alucinado la foto en la que se veian 2 personas detras tomando el sol como si nada, flipante.

parece que el mundo empieza a concienciarse de lo que de verdad importa y lo que NO
digo yo que hay que tener cojones de aguantar el olor a gitano y encima muerto.

_mmmmm_y tu de que piara saliste?
para ser tu primer mensaje en el foro mejor te quedabas callado

+1000000000000000000000000000000
No entiendo como alguien puede escribir ese post.
Le deberian de banear para siempre

Qué porquería de gente

¿Cómo se pueden quedar sin hacer nada con dos cadáveres?

Una de las peores expresiones de egoísmo: Sólo les importaba la pu...erca playa

Y al del comentario lamentable... no lo he dicho antes con otros: qué asco me das

Bueno y vosotros qué haríais? Volver a casa y encerraros durante 10 días para rezar por sus almas? O coger vuestro cubo y pala de plástico y enterrarlas allí mismo? Un poquito de por favor. Lo mejor que podéis hacer con un cadáver es no tocarlo, avisar a la policía, y seguir con vuestra vida sin entorpecer. Aver, tanto que criticáis, qué habríais hecho vosotros? ;-) Venga, a mojarse!

Bueno y vosotros qué haríais? Volver a casa y encerraros durante 10 días para rezar por sus almas? O coger vuestro cubo y pala de plástico y enterrarlas allí mismo? Un poquito de por favor. Lo mejor que podéis hacer con un cadáver es no tocarlo, avisar a la policía, y seguir con vuestra vida sin entorpecer. Aver, tanto que criticáis, qué habríais hecho vosotros? ;-) Venga, a mojarse!

Pues mira, para quedarme mirando como si fueran dos pescados recién cogidos me hubiera ido, por lo menos por vergüenza torera. Te doy la vuelta a la pregunta. Y si hubiera sido una niña pequeña de tres años, angelical y rubita? Hubieras tenido estómago para seguir viendo su cadáver como si nada?? Pues su cadáver vale lo mismo que el de estas dos chicas.

Y dónde digo yo que haya muertos de primera y muertos de segunda? Me parece que has mezclado intervenciones.

Por lo demás, la muerte es parte de la vida, querer negarlo y mirar a otro lado es un acto de tremenda cobardía. Es lo típico de "si no lo veo no pasa", "si no miro al pobre que pide dinero en el metro no me siento mal".

Atrás