la fuerza del gym vs pelea a mano limpia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando mueves pesos pesados enojado puedes levantar a un tipo del cuello con una mano.. imaginate si le das un par de trompadas bien puestas en la cara..podrias dejarlo inconciente y con rabia capaz que lo mates..lo malo que despues te pueden atacar 10 ahi se pone complicado mejor evitar problemas..total es dificl que alguien se te ponga bravo si te ven con buen tamaño . la piensan dos veces.. hay que cuidarse de los borrachos y los que se creen macho alfa.. sobre todo cuando hay mujeres cerca..se creen gallo de un solo gallinero..

Si sabes pelear y haces pesas probablemente te ayude mucho, si no sabes pelear y el tipo contra el que peleas sabe hacerlo aunque no haga pesas probablemente te de una putiza..

Depende mucho del temperamento o temple de la persona misma, yo por ejemplo he sacado mi fisico, tengo brazos de 39 cms, buena espalda, trapecio con notorio volumen, al igual que los hombros, pero a la hora de enfrentarme a alguien me fallan los nervios, no tengo ese temple como para imponerme frente a quien sea, a menos que mi rival sea muy inferior a mi (que le tiemblen las manos igual que a mi) en ese caso la cosa cambia...

Jamas he peleado y espero jamas hacerlo, porque al momento de sacar mi yo interior lo mas probable es que me ponga a llorar antes de pelear :D, pero halando en serio jamas he tenido un problema con nadie, trato de evitarlos porque se que peleando no doy una...

Puedes ser un Coleman, un Cutler, un Arnold, etc. pero si te tiemblan las manos esa musculatura y fuerza no sirve de nada si no se puede ni se SABE utilizar...

si logras fuerza entrenando con pesos pesados pero...un peso pluma delgado y todo puede nockearte tanto o mas q un peso pesado,tener fuerza no es sinonimo de masa muscular(volumen).
edito tan solo para citar a Bruce Lee

Última edición:
__meparto_
También ayuda mucho a traer las bolsas de la compra, a meter para adentro la bombona de butano y a hacer mudanzas.

Entre otros menesteres.

Primero "La musculación vs Calle vs Artes Marciales", luego "This URL has been removed!", y ahora ésto...

XD __meparto___meparto___meparto_

necesitaria un muñekito de estos asi grandote para que me pinte el dpto...si saben d uno me chiflan.
te has olvidado de los chonguitos musculosos que son usados limpia y llanamente como sex-toys _regalo_...pasa a formar parte como una very importante person para la vida de las viejas adineradas

yo creo que de todas formas es necesario aprender a pelear por lo menos al nivel mas basico por si te quieren robar o si tienes que pelear con alguien ( claro a menos que el contrincante sea bruce lee o coleman)

hay peleas tan rapidas e inesperadas que ahi no cuenta ni el saber pelear ni el volumen.
y mas si eres el primero que pegas.
lo mismo te puede pegar un puño un bicho de 115 kg y adios que venirte un tirillas y dejarte sin dientes.pero yo pienso,un tirillas que le vaya a dar una patada en los huevos a alguien como kai greene y le de en cualquier parte menos en los huevos..que le hara cosquillas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás