La fuerza de voluntad.

bigAGUS

New member
Les presento un ejemplo de vida, de una persona que no se da por vencida.

De niño sufrió 5000 voltios, asique comenzo en el mundo de las pesas como lo vemos en las fotos.
5gw0.jpg

3fr2.jpg

4ft6.jpg

attachment.php

attachment.php

Solo un punto, yo que tu poner el titulo que es algo fuerte las fotos ya que habra gente que le de repeluz, solo es una opinion.

A mi me da igual, pero como se dice y retomo el post eso si se llama tener cojones como bolas.

Si señor.

Solo un punto, yo que tu poner el titulo que es algo fuerte las fotos ya que habra gente que le de repeluz, solo es una opinion.

A mi me da igual, pero como se dice y retomo el post eso si se llama tener cojones como bolas.

Si señor.

Te parece que gente se pueda impresionar? No comprendi.

Un saludo.

Creo que hay un video en youtube rondado sobre un pibe que da explicaciones de como hacer peso muertos y mas movimientos de power con un brazo ortopedico, y tambien tengo entendido que compitio en powerlifting en su pais.

Creo que hay un video en youtube rondado sobre un pibe que da explicaciones de como hacer peso muertos y mas movimientos de power con un brazo ortopedico, y tambien tengo entendido que compitio en powerlifting en su pais.

hola ,si ya se a puesto unas cuantas veces por todos los foros ,incluido este ,pero nuca esta de mas recordarlo

This URL has been removed!

tambien toca la gitarra

Atrás