la fuerza de marius puzianowski

Algo de lo que mucha gente de este foro parece no estar enterada es que hay muchos strongmans mas fuertes que Mariusz.

Claro que cuenta, es mas los records que lees de los powerlifters y strongmas son sentadillas powers, no olimpicas.

Es verdad estos power hacen una sentadilla que no es profunda a tope! De hacerla como un levantador olimpico de seguro levantarian bien menos!

Algo de lo que mucha gente de este foro parece no estar enterada es que hay muchos strongmans mas fuertes que Mariusz.

Claro, Mariusz pertenece a esta nueva clase de strongmans pequeños pero rapidos, es un poco como Jón Páll Sigmarsson o Jouko Ahola, no son los mas grandes ni los que tienen mas fuerza estatica, pero son rapidos y tienen mas resistencia, eso es de gtran ayuda a la hora de ganar el strongman.
Respecto a la senadilla power, si son profundas, pero no tanto como las olimpicas...
Saludos

AHHHhhhhhh..... _ehhh!_ Pequeños, entonces yo que mido 1.84.... Soy Enano T.T ... No me agradan ¬¬

_lengua__lengua__lengua__lengua_

XD

Entonces más o menos tiene el triple de fuerza que yo porqué hago:

100 Kg press de banca plano
100 kg en sentadilla (no profunda)
110 kg en peso muerto

como puedes levantar lo mismo en pecho k en piernas? tienes un desekilibrio enorme xDD

Atrás