la fuerza de marius puzianowski

donespimpon

New member
increible el coloso que ha ganado su 5 hombre mas fuerte del mundo,yo me atreveria a decir que tiene 4 veces mas fuerza que un humano normal¿vosotros que decis,cuanta fuerza creeis que tiene?

mucha

Mide 186 cm, y pesa 140 kg, sus medidas son:
Pecho 148 cm
Nuca 54 cm
IMC 39.6
Cintura 92 cm
Muslo 80 cm
Bíceps 56 cm
Antebrazo 45 cm

Sus records supuestamente son:
# Press de banca :280 kg
# Peso muerto :415 kg
# Sentadillas :380 kg

Dios mío co las medidas!! 45 cm de antebrazo! y 56 de bíceps, joeer y la fuerza ya ... pfff ni te cuento

increible el coloso que ha ganado su 5 hombre mas fuerte del mundo,yo me atreveria a decir que tiene 4 veces mas fuerza que un humano normal¿vosotros que decis,cuanta fuerza creeis que tiene?

te cuentas peor que yo y habres las preguntas mas raras del foro
cuanto crees de normal no son?

# banco: 290 kg
# sentadilla: 380 kg
# peso muerto: 415 kg

mas o menos esto pero correctamente no se save;-)

No tomen por seguro lo que leen en wikipedia, recuerden que ahi cualquiera puede postear informacion.
MAriuz no pesa 140, por lo menos cuando a competido, siempre lo ah hecho en 132 kilos.
Su record de peso muerto no es de 415, creo que esta en 390 y supongo que sera con traje ya que en el arnold strongman, lo maximo que hizo con el peso muerto con ruedas fue alrededor de 390 kilos tambien.

# banco: 290 kg
# sentadilla: 380 kg
# peso muerto: 415 kg

mas o menos esto pero correctamente no se save;-)

Entonces más o menos tiene el triple de fuerza que yo porqué hago:

100 Kg press de banca plano
100 kg en sentadilla (no profunda)
110 kg en peso muerto

Jaja ¿levantas lo mismo en banca que en peso muerto? que descompensacion...eso de decir que a cuantos hombres equilave su fuerza es imposible de decir, ya que no todos los hombres somos iguales...supongo que sera como 3-4 tipos desentrenados de 80kg de peso mas o menos de fuerte. Tambien comera como 4 hombres normales juntos.

no profunda no cuenta
Claro que cuenta, es mas los records que lees de los powerlifters y strongmas son sentadillas powers, no olimpicas.

Atrás