La Fibra

JuanfranRR

New member
¿A que hora del dia es mas recomendable tomar fibra?
Yo la tomo en yogures,y siempre a media mañana. A media tarde he leido por aqui (suponiendo que el entreno es por la tarde) que nada, antes del entreno nada. Pero por la noche viendo las propiedades de un yogur de fibra pone que tiene una cantidad importante de azucar. ¿Que opinais?

¿A que hora del dia es mas recomendable tomar fibra?
Yo la tomo en yogures,y siempre a media mañana. A media tarde he leido por aqui (suponiendo que el entreno es por la tarde) que nada, antes del entreno nada. Pero por la noche viendo las propiedades de un yogur de fibra pone que tiene una cantidad importante de azucar. ¿Que opinais?

Personalmente tambien pienso que a media-tarde; verás la fibra son unos hidratos de carbono que nuestro cuerpo no es capaz de digerir y cumplen una función gastro-intestinal; por lo que ni antes ni después de entrenar suponen una buena opción. A media-tarde no vienen mal, pero habria que analizar cuando entrenas.

El yogur po lo general a menos que sea azucarado suele tener unos 6gr de azucar..., aunque por la noche viene bien porque tiene caseina

Si lo que buscas es un alimento con mucha fibra, el Salvado de Trigo(lo tienes de Hacendado bastante barato) tiene bastante, aunque también tiene azucares; de cualquier modo, la fibra puedes tomarla cuando quieras siempre que no sea ni en el pre ni en el post entreno; aunque yo personalmente la tomaria por la tarde-noche

Saludos

Atrás