La excusa mas increible

nurichi

Pequeña Miembra
Yo habia oido eso de "no es lo que parece" "son cosas tuyas" "ella no es nadie" "estaba borracho, no sabia lo que hacia"... pero esto!!!

This URL has been removed!

Seguro que a quien le "interese" lo defendera a muerte! _latigo

"Veras cariño,es que quede con ana y resulto que tengo un gen....por eso no vine anoche,no es culpa a mia"jajaja

jejejeje, por lo menos podreis ir con un recorte de periodico y un estudio cientifico!! eso servira ante un juez??? _mmmmm_

una escusa mas, como si tendriamos pocas ya...__meparto_

(que conste que yo no soy infiel)

O sea, que para el culturismo cuenta la genética pero para eso no eh??? Nada nada, la genética lo es todo :D

O sea, que para el culturismo cuenta la genética pero para eso no eh??? Nada nada, la genética lo es todo :D

ay, juanchi juanchi, que veo que tu vas a ser de los que se imprime el articulo y dado el momento lo saca de la cartera, pone los ojos del gatito de shrek y dice "no es culpa mia, es el maldito gen"

ay, juanchi juanchi, que veo que tu vas a ser de los que se imprime el articulo y dado el momento lo saca de la cartera, pone los ojos del gatito de shrek y dice "no es culpa mia, es el maldito gen"

Imprimir?? Me lo voy a tatuar!!! Jejejeje. _cintura_

eso es una verdad a medias, como muchas que merodean los informativos. Ese llamado gen no justifica que seas infiel, no se habla de eso, se habla de que ese gen influye en la infidelidad. Esto lo lei hace tiempo en varios libros de gente prestigiosa, ants de que apareciera en los medios informativos.

Espérate que saquen algún gen de las compras compulsivas. Ya verás también como muchas se apuntan...

Si ya decia yo que lo mio no era normal jejjejjeje, que peso me he quitado de encima . Viva el gen y la madre que lo pario jejjejeej.

PD: En cuanto llegue a casa le voy a pegar una bronca a mi parienta , que se va a cagar , por haber dudado de mi jejjejejeje.

Si ya decia yo que lo mio no era normal jejjejjeje, que peso me he quitado de encima . Viva el gen y la madre que lo pario jejjejeej.

PD: En cuanto llegue a casa le voy a pegar una bronca a mi parienta , que se va a cagar , por haber dudado de mi jejjejejeje.
Te veo lavando los platos,barriendo,cocinando,yendo a comprar...vamos de calzonazos total!!

Te veo lavando los platos,barriendo,cocinando,yendo a comprar...vamos de calzonazos total!!

jajjaaja, es cuestion de echarle huevos ...... quizas me libro de alguna tarea , aunque yo creo que tu eres mas calzonazos que yo jejejjejej.

las mujeres tendéis a entenderlo todo en vuestro beneficio.

La genética afecta tanto a hombres como a mujeres

Siempre los hombre hemos tenido fama de infieles porque antes a la mujer se la tenía muy atada a la casa y a la familia, pero ahora..... yo creo que es al revés, hay cada una... que madre mía

jjajajajajajajaja ya decia que lo que tenia yo era algo que salia desde lo mas profundo de mi ser jajajajajajaja

Atrás