La estoy liando parda???

david_vva

New member
Hola compañeros. Tengo una duda que es muy importante. Hoy por hoy estoy un poco regordete (mido 1.74 y peso 78 kg), estoy siguiendo una dieta y yendo al gym unas cinco cuatro veces por semana para hacer aerobicos y pesas.
Me he comprado un bote de batidos de proteinas pero aun tengo algunas dudas y no me fio de tomarmelos, por ejemplo:
1. Si me tomo el batido cogere volumen solo en las partes que trabajo en el gym o cogere volumen en general?
2. Es aconsejablbe que siga perdiendo peso o es mejor tener algo de volumen para ir quemando?
3. Si empiezo con los batidos, el dia que no vaya al gym ¿los tengo que tomar tambien?

Muchas gracias por las respuesta.

Saludos compis

Tranquilo hombre, son proteinas. Tan simple como eso.

Si te comes un filete de pollo, ¿ también te haces esas preguntas?

1.El batido en si no te hará coger volumen.
2.Depende de tu objetivo principal.
3.Si.

Muchisimjas gracias por las respuestas link69. Habia intentado encontrarlas en el foro poero no lo he conseguido.

Gracias nuevamente!!

1. Cogeras volumen en general.
2. Es aconsejable que gane masa muscular mientras que pirde la grasa. La manera de hacer esto es con la dieta adecuada. Aqui abajo te incluyo una dieta.
3. Si los tienes que tomar tambien.

Para perder grasa mientras se mantiene o se aumenta el tono muscular es necesario ingerir menos calorías de lo que usted quema.
Su dieta debe ser configurada correctamente para mantener el músculo mientras que se quema la grasa corporal. De lo contrario, si la dieta es muy estricta, usted perderá el tejido muscular y su metabolismo bajara.

Ganar volumen!

Buenas, mido 1.83kg y peso 78kg tengo 18 años y llevo 4 meses en el gym!

Alimentarme me alimento casi siempre bien......!
Mi pregunta es que casi siempre cojo el mismo peso, también e de decir que antes yo estaba
gordo y ahora se me han quedado carnes pero eso fué hace ya....... y se me han quedado pechos....
Mi pregunta es si puedo fortalezerlos y también como puedo coger mas peso :S
Opinaddd graciaas!

Yo tengo algun punto de vista distinto:
1.- El batido post-entreno va fundamentalmente dirigido a las zonas recien entrenadas, ya que son las zonas donde has perdido el glucógeno, pero tambien se dispersa por todo el cuerpo, aunque en menor medida.
2.- Yo te aconsejaria hacer pesas a la vez que pierdes peso, porque volumen ya tienes, pero como te veas mas agusto. Yo primero haria pesas y luego el cardio, así perderás mas grasa ya que al hacer primero pesas "quemas" la primera capa de grasilla y luego con el cardio te tira ya de la grasa en sí (se ha demostrado que hasta los 20 min o asi no empiezas a quemar grasa verdaderamente).
3.- A mi me dijeron que solo tomase los batidos los dias de entrenamiento. Si no has comido bien o algo pues algun dia puedes tomarte un batido para "completar" la comida, pero solo en dias aislados.

X cierto, si lo q quieres es definir, tómate quemadores o vasodilatadores (no los he probado pero dicen que al entrenar con tanta energia y tan rapido sin necesidad de descansar defines un huevo) en vez de proteinas.

Ya me contaras =)

Hzn93 tienes q variar los ejercicios y el orden de los mismos. Por ejemplo, yo empezaba siempre con el press de banca y ahora hago superior primero. Tambien es bueno meterte caña y alguien q te ayude. Sube de peso y si te haces 4 repeticiones en vez de 7 pues bien hechas están!!!! como te esperes a llegar a 10 repeticiones sobrado para subir vas jodido xk te vas a encaskillar....

Te compras las cosas antes de informarte? Eso es desperdiciar dinero, primero informate bien de como funciona algo y cuando estes seguro lo compras. Si te decimos que es malo..que haces con las protes ahora?. Es solo un consejo xD

Saludos.

Complementos si o no??

Hola a todos, tengo unas dudas y me gustaria ver si alguien me ayuda, llevo 5 meses en el gym, entreno cinco dias a la semana, cuando empece , media 186 y pesaba 100 kl, ahora mido 186 y peso 84kl, los tres primeros meses hacia una hora de pesas y aerobicos, y perdi muchos kl, ahora entreno asi: A pecho- biceps-abdominales
b dorsal-triceps-abdominales
c hombros-piernas-abdominales
entreno 5 dias , 4 ejercicios por musculo y 3 series de 10, boy progresando con los kl de los que tiro, no ago muxo aerobico por que no quiero perder mas peso, y mi pregunta es::: Los vatidos de proteinas me ayudaran a ganar masa muscular??? En estos 5 meses me he marcado un poco, no muxo la verdad, si me los tomara cuando devo hacerlo?? Antes o despues de entrenar?' llevo tanbien buena dieta, tomo comidas con buenos valores de proteinas y despues de entrenar me como un platano y tomo leche, cacahuetes, etc etc, esta es mi duda , gracias,

Los vatidos de proteinas me ayudaran a ganar masa muscular??? En estos 5 meses me he marcado un poco, no muxo la verdad, si me los tomara cuando devo hacerlo?? Antes o despues de entrenar?' llevo tanbien buena dieta, tomo comidas con buenos valores de proteinas y despues de entrenar me como un platano y tomo leche, cacahuetes, etc etc, esta es mi duda , gracias,

Los batidos de protes simplemente son una pequeña ayuda para complementar la dieta y en momentos clave como el post-entreno, no esperes nada más lejos.

El batido que "nunca" puede faltar es el del post-entreno, ya que es proteína de absorción rápida, también es recomendable tomarla por la mañana al levantarse.

Pero ya te digo que no te va a servir de nada si no lo acompañas con una dieta decente, que no tiene porque ser muy estricta, de unas 5/6 comidas, una cada 3 horas aproximadamente.

Gracias nuevamente por las respuestas.

Ah, por cierto Velasco, el batido me lo compre con la intencion de tomarmelo pero quiero estar 100 % seguro ya que nunca antes me habia planteado ni ir al gym, ni tomar protes ni nada de esto.

Voy a intentar adelgazar del abdomen y coger volumen de brazos. Es complicado pero, tampoco tengo prisa. jajajaja
Saludos

Atrás