La España Profunda

EsKuALo

Peso pesado
Las fotos las he cogido de otro foro, pero merecen la pena __meparto_ __meparto_ __meparto_

VALLA_02p.jpg

tapiap.jpg

This URL has been removed!

This image has been removed!

Orvido%20WEB.jpg

This image has been removed! jejejeje espero que os guste

JAJJAAJAJAJAJAJAJA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Esta es la verdadera España "profunda" como tu dices.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ muy bueno, sobre todo el de las traducciones a ingles.

scualo dijo:
pero esto q mierda es, copiandome el nick anda y q t den _violento_

que hablas payaso? este nick lo uso desde que hara años me pusieron internet, yo no he copiado el nick a nadie, de echo lo uso en forocoches,hattrick,ultima-alianza, etc etc... Antes de hablar cierra esa bocaza _culo2_

scualo dijo:
pero esto q mierda es, copiandome el nick anda y q t den _violento_

xDDD
conozco a eskualo y usa ese nick desde hace años, me da que no lo a copiao __quiet__ _contrato_

Ralajaros Tiburones......

Por cierto,buenas fotos como antiguas,muy vistas...._mmmmmm_:

y yo que pensaba que España era un pais desarrollado _contrato_ __genial__

EsKuALo dijo:
que hablas payaso? este nick lo uso desde que hara años me pusieron internet, yo no he copiado el nick a nadie, de echo lo uso en forocoches,hattrick,ultima-alianza, etc etc... Antes de hablar cierra esa bocaza _culo2_

Mira lo de payaso sobra, pero vamos no es mi estilo que esto se convierta en una pelea, solo espero q mi nick el cual se pronuncia como el tuyo, no se vea manchado y por supuesto no recoja sintomas preplayeros, por lo demas bienvenido y a machacar, y sobre todo a tratar de aprender .__pesas__ __pesas__ __pesas__

scualo dijo:
Mira lo de payaso sobra, pero vamos no es mi estilo que esto se convierta en una pelea, solo espero q mi nick el cual se pronuncia como el tuyo, no se vea manchado y por supuesto no recoja sintomas preplayeros, por lo demas bienvenido y a machacar, y sobre todo a tratar de aprender .__pesas__ __pesas__ __pesas__

No soy ningun preplayas te lo aseguro... Que sea nuevo en este foro no quiere decir que sea nuevo en el tema de las pesas, como comprenderas a mi tampoco me gusto el recibimiento que tuve por tu parte ("pero esto q mierda es, copiandome el nick anda y q t den") cuando yo llegue de buenas maneras y sin insultar a nadie, de ahí viene que te llamara payaso, pero vamos por mi ningún problema en hacer borron y cuenta nueva. Saludos compañero __genial__

Atrás