La encuesta de viernes: ¿se liga mas con músculos?

pues es como todo! A ti no te gustan las tias con un cuerpazo de la leche??Pues a eyas lo mismo coño! Q a nadie le amarga un dulce
Luego esta claro q ya depende de como seas y lo melon q puedas llegar a ser,pero vamos,q estar en forma es una ayuda!

Yo siempre he tenido la idea de que a las pivas les gustan los tios musculados pero sin pasarse. Es decir, que por ejemplo, prefieren a Jesús Vazquez que a Ronnie Coleman..algo que me parece bastante razonable, porque a mi una tia culturista no me gusta mucho, la verdad....aunque claro, si la tia es simpática, inteligente y guapa...bienvenida sea!

Beti ona dijo:
Se liga mas que sin ellos, eso esta claro pero siempre estara el tipico guaperas al que le partirias la cara que es 1 tirillas pero que liga mas que tu por que aparte tiene mas labia. Lo mas importante es la labia, lo tengo mas que comprobado. Y eso de que las chicas estan con tios cachas no se que decirte pues yo muchas veces me quedo flipado con tias buenas que estan con tios feos o tirillas y digo, pero que esa con ese mortadelo????? Sera el dinero, que sera, sera??????

Debe ser que el tio es el hombre elefante...

Musculado si, y marcadito, pero a pocas chicas les gustan los animales con musculos hasta en los parpados, al igual que a los tios nos gustan las chicas con curvas y no las anorexicas ni las marimachos __genial__

Atrás