La encuesta de viernes: ¿se liga mas con músculos?

Er muscle

New member
He decidido cada viernes hacer una pekeña encuesta, que os parece?

bien, esta es la primera, ¿se liga mas con músculos?

Por una parte estoy cansado de oir a las tias decir "Uff que feo!! es que a mi con tantos músculos no me gustan", pero despues, las tias mas guapas SIEMPRE están con tios con músculos, no digo que sean Mr. Olimpia pero se les ve musculados, ¿porqué esa contradicción? _ehhh!_

Y que decir cuando llega la gala de Mr. España por ejemplo, que mas que un concurso de belleza parece un campeonato de Fitness, y todas, jooooder que bueno que está ese, vaya torso!!!

No sé, yo creo que aunque no lo digan abiertamente, les gustan con músculos __genial__

Última edición:
Se liga mas que sin ellos, eso esta claro pero siempre estara el tipico guaperas al que le partirias la cara que es 1 tirillas pero que liga mas que tu por que aparte tiene mas labia. Lo mas importante es la labia, lo tengo mas que comprobado. Y eso de que las chicas estan con tios cachas no se que decirte pues yo muchas veces me quedo flipado con tias buenas que estan con tios feos o tirillas y digo, pero que esa con ese mortadelo????? Sera el dinero, que sera, sera??????

Se ligas más con musculos `por supuesto,pero esa es solo la 1º entrada despues..a la hora de hablar eso ya depende de cada uno y si despues de ese super cuerpo vemos que no tienes dos deos de frente pues como que no.
Las tias no nos fijamos tanto en el fisico como los tios(obviamente nos finamos pero no le damos tanta importancia...)

Yo ya conteste en el otro hilo, pero weno.

Decia que a mi me ayudan un poco.Como presentacion o primera impresion, creo que siempre ayudan.Yo no estoy todavia muy grande, aunque si bastante definido.Los que esteis mas grandes lo sabreis mejor.

Aunque he de decir, que de los 3 monitores de gimnasio, sus 3 respectivas novias son la leche.De hecho, 2 de ellas fueron misses.No os digo mas.Sobre todo la del fernando, miss avila (de hace 2-3 años).

Tambien es cierto que he visto a autenticos monumentos con mortadelos, como dijeron antes, y he visto a autenticos ulises con....ofelias, ya que estamos inspirandonos en los dibujos de Ibañez.

Son las cosas del amor.

Depende mucho de tu personalidad,pero en la playa por ejemplo yo noto
que las tias me miran,a algunas les gustare y a otras no,pero se quedan
con la copla.De marcha,en veranito,llevo camisetas de tiras,y alguna que
otra vez,mi cuerpo ha sido el inicio de vaciles o conversaciones con tias
que han acabado en buen puerto __meparto_ _chica_ _esperma_ :D

De todas formas,a un tio cachas y formado le mira todo dios,tias,tios,
etc etc,y ademas fomentan comentarios a veces llenos de envidia y de
rencor..."Que si se mete esto,que si es marica,que si..." creo que me
entendeis.

Para terminar,Las tias se fijan a saco en el culo,la espalda,pectoral,brazos
y piernas,creo que por este orden,no se.Despues igual se fijan en otras
cosas... __meparto_ _chica_ __meparto_ __genial__

El orden que has puesto es perfecto Oxido pero recuerda de que es solo la 1º impresión,yo personalmente cuido mucho mi fisico,pero a un tio nunca le exijo "musculitos"no me acaba de convencer...

Oxido dijo:
Depende mucho de tu personalidad,pero en la playa por ejemplo yo noto
que las tias me miran,a algunas les gustare y a otras no,pero se quedan
con la copla.De marcha,en veranito,llevo camisetas de tiras,y alguna que
otra vez,mi cuerpo ha sido el inicio de vaciles o conversaciones con tias
que han acabado en buen puerto __meparto_ _chica_ _esperma_ :D

De todas formas,a un tio cachas y formado le mira todo dios,tias,tios,
etc etc,y ademas fomentan comentarios a veces llenos de envidia y de
rencor..."Que si se mete esto,que si es marica,que si..." creo que me
entendeis.

Para terminar,Las tias se fijan a saco en el culo,la espalda,pectoral,brazos
y piernas
,creo que por este orden,no se.Despues igual se fijan en otras
cosas... __meparto_ _chica_ __meparto_ __genial__

¿son esas tambien tus prioridades a la hora de entrenar? __meparto_

Yo te dire que si, la verdad es que un tio bien definido y sin flotador o barriga cervecera es dificil de encontrar, asi que en cuanto que vemos a un tio musculado pues se nos van los ojillos detras; pero claro todo depende de la personalidad del tio, que es lo que verdaderamente importa:el físico no lo es todo en la vida. Pero claro, por otro lado si lo que buscas es pasar un rato agradable pues tiene muchas mas posibilidades un tio con musculitos. creo que esa es la opinion general de cualquier chica. _iloveu_

Er muscle dijo:
¿son esas tambien tus prioridades a la hora de entrenar? __meparto_

__meparto_ jejejeje,me parto en dos.te invito a entrenar una semana
conmigo,y despues hablamos de prioridades _violento_

En fin... __meparto_ _prohibir_ __wave__

SISTERBZN dijo:
El orden que has puesto es perfecto Oxido pero recuerda de que es solo la 1º impresión,yo personalmente cuido mucho mi fisico,pero a un tio nunca le exijo "musculitos"no me acaba de convencer...

Dime Sisterbzn...¿He dicho yo lo contrario? _comorr_ .Me das la razon,ya
se que es la primera impresion,no digo en ningun momento que las tias
exijais musculitos ni nada de eso,no tomeis en serio lo que no es serio __cafe__ _chica_ _lengua_

De echo,yo estoy mucho mas agusto con muchas chicas digamos
normalitas que con monumentos o chicas fitnnes "Subiditas o creidas" que
tambien las hay _chica_

Yo a una tia "Tampoco le exijo" Musculitos,que conste en acta _susto_

Un beso _beso_

SISTERBZN dijo:
Ya lo se Oxido,yo tb.prefiero los tios normalitos

Pues es una pena que prefieras a los tios normalitos,lo digo porque yo
no soy nada normal _susto_ __love__ __meparto_

En fin,nunca se sabe _abrazo_ _chica_ :D

Oxido que se te ven las intenciones! juas juas, que es broma eh!!! :D

Yo creo que las tias (la gran mayoría) lo que les gusta en cuestión de físico (que es de lo que se habla aquí) es un tio proporcionado, es decir, que no se bajo ni muy alto, con los hombros mas anchos que la cintura (la típica V), con los brazos fuertes pero sin pasarse, sin barriga y si puede ser algo de abdominales, con las piernas mas o menos definidas y el culo respingón,

¿me equivoco? si es así decidmelo eh!!! __wave__

Claro está, aparte de eso tienes que ser simpático, gracioso, romántico, inteligente ...

SISTERBZN dijo:
_iloveu_ Nops!! muy bien ERMUSCLE lo más importante es la proporción........

Entonces como a mi, a mi no me gustan desproporcionadas, no hay nada como ver a una mujer con todo bien puesto __love__

Se liga mas con un cuerpo musculado. Tb hay que tener en cuenta que para gustos colores... Y que lo que para una persona puede ser estar "cuadrao" para otra es estar tirillas. Aun asi es solo un comienzo, luego los musculos poco te van a ayudar a camelar.
En el caso de las tias, yo prefiero una que sea wapita y tenga coco, a un pivon con 2 neuronas(1 para andar palante y otra para atras). Aunque en una noche sin compromiso seguramente me fijaria en el pivon claro... Vaya lio...jajaja

Atrás