La dieta y mamá

A mi me preparan el desayuno (casi siempre huevos con pan integral y jugo de fruta o avena) y el almuerxo, las meriendas me las preparo yo...

Es que es asin :D

Yo hago las compras en el super, y mi madre pretende que me cundan lo mismo 50 euros ahora que hace un año, XXDD, entre que suben los precios y entre que yo subo la comida, no hay por donde agarrarse _susto_

Ya ves!!! Y cuando un super sube de precios todos le siguen _violento_ Ahora con 50 euros me llega para 5 dias y gracias __triste5_

Al final acabaremos todos comiendo pienso y clembuterol como cerdos!!! pa ponernos grandes con poco dinero!!!!! .... a donde vamos a llegar con los p.. precios joder!!!

Veo que mucha gente se quejan de los precios, no es de malo, pero tendrian que vivir en Argentina ya que aqui es mucho peor.

Aqui hay gente que gana sueldos de 1.200 pesos (muchisima gente) y para comer una familia (de solo 3 por dar un ejemplo) se necesitan de 40 a 50 pesos x dia, SIN VOLUMEN, comiendo lo necesario para vivir. Eso seria 1500 pesos por mes (es decir, que un sueldo solo no alcanza ni para comer, tienen que trabajar dos).

Por dar otro ejemplo, seria como que ustedes ganen un sueldo de 1200 euros por mes y tengan que gastar 40 euros de comida por dia, LO NECESARIO, sin volumen, sin dieta. Se les iria todo el sueldo en comida. Y se necesitarian dos sueldos, uno para la comida y el otro que trabaje para los demas gastos. Asi esta la cosa aca.

Sin duda, ustedes por alli tienen mucha suerte todavia. Espero que no les pase lo que paso aca, en Argentina, un desastre que no alcanza ni para comer.

Un abrazo

Última edición:
hmm mi situacion no es muy buena tmpoco.. soy estudiando y estoy sometido a lo que cocine mi santa madre, aunq yo me hago mis comidas aparte de almuerzo y cena para lograr las 3 horas entre cada comida, ya me consegui trabajo si asiq ay podre costearme mis suplementos y comidas jejeej, bueno un salu2 y a comer!_cocinero_

Veo que mucha gente se quejan de los precios, no es de malo, pero tendrian que vivir en Argentina ya que aqui es mucho peor.

Aqui hay gente que gana sueldos de 1.200 pesos (muchisima gente) y para comer una familia (de solo 3 por dar un ejemplo) se necesitan de 40 a 50 pesos x dia, SIN VOLUMEN, comiendo lo necesario para vivir. Eso seria 1500 pesos por mes (es decir, que un sueldo solo no alcanza ni para comer, tienen que trabajar dos).

Por dar otro ejemplo, seria como que ustedes ganen un sueldo de 1200 euros por mes y tengan que gastar 40 euros de comida por dia, LO NECESARIO, sin volumen, sin dieta. Se les iria todo el sueldo en comida. Y se necesitarian dos sueldos, uno para la comida y el otro que trabaje para los demas gastos. Asi esta la cosa aca.

Sin duda, ustedes por alli tienen mucha suerte todavia. Espero que no les pase lo que paso aca, en Argentina, un desastre que no alcanza ni para comer.

Un abrazo

Aquí antes el poder adquisitivo de las personas no estaba mal, pero ahora nos hemos empobrecido muchísimo en cuestión de 2 años para aquí, la gente cobran la mayoría 1000 € rebundantes cuando el alquiler e hipotecas ya cuesta sobre los 850 €, con 50 alcanza escasamente para comer una persona durante una semana, suma todolo demás: ropa, luz, agua, etc... haz numeros, no pienses que Argentina está mucho peor que españa ahora mismo!!

Un abrazo

Y tu como lo haces? _lengua_

pues mi mama ahora, y digo ahora porq antes no, me deja que coma lo que quiera, trabajo medio tiempo y com eso me compro lo que me falte en la despensa y mis suples, aunq siempre trato de ahorrarme un dinero buscando lo que me sirva de mi casa.

aunq debo decir que aqui en mexico no nos quedamos atras con eso de los altos precios, bueno, en mi dieta lo unico caro es la carne, ya que como 3 gr. X cada kg de peso y si se me va un buen de dinero en carne, en cuanto a los carbs, elijo los que no son tan caros, como arroz y pastas.

ah y mi mama solo me dice mi "botijito" por comer mucho, pero esta contenta pues la verdad que si estoy muy delgado.

Un abrazo

Bueno, yo tengo la gran suerte de q mi abuelo tiene un restaurante y consigo el pollo casi gratis

Pues en mi caso yo trabajo como ing informatico y me da para las compras. Pero tengo que comprar 2 tipos de alimentos, los que regularmente utiliza mi madre en las comidas que siempre hace y los que necesito yo para mis dietas. Con respecto a mis dietas siempre tengo mis dotaciones de conservas de atún, pechugas de pollo, avena, papas, granola, quinua, kiwicha, maca, queso, huevos, etc. Por lo tanto cuando mi madre hace una comida que no es beneficiosa para mi dieta, pues como un poco para no se sienta mal y el resto pues yo mismo me preparo mi atún o mi pechuga de pollo con mi ensalada. Por cierto siempre tengo que comprar demás pues mi padre se come mi granola y como esta jubilado pues estando en casa le dan el antojo de atún y a veces acaba con mis conservas. Al tener mis despensas de comida para mi dieta pues no me preocupo por lo que cocine mi madre -a propósito cocina de pm la viejita-, la mayoría de las veces yo mismo me preparo mis comidas para no alterar mis dietas.

Y tu como lo haces? _lengua_

Yo sigo una dieta basica, no podria hacer una dieta como la que postean ustedes en la seccion "Dietas" porque me quedaria sin dinero a los 15 dias. Asi que, la respuesta es NO lo hago ;)

Y ni hablar de suplementos...eso ya esta muy lejano.

lo mejor son mis abuelas, aunque me llenaran de desarrol no podria acabarme toda la comida q me dan
no hay nadie q me kuiden komo ellas ^^

Yo sigo una dieta basica, no podria hacer una dieta como la que postean ustedes en la seccion "Dietas" porque me quedaria sin dinero a los 15 dias. Asi que, la respuesta es NO lo hago ;)

Y ni hablar de suplementos...eso ya esta muy lejano.

Pos yienes un buen fisico para no comer como te gustaria. __genial__

Pues Busquense Un Empleo !!!!!! No Jodan A Sus Padres Haciendoles Q Compren Todo Para Sus Dietas De Volumen Xd ... Yo Hace Poco Me Consegui Un Empleo De 4 Horas Con Un Sueldo Semanal .... Lo Basico Para Mis Comiodas Y Suplementos .... Bueno Ahora Gasto Menos Ya Q Esatoy Definiendo ...

pues yo gasto menos cuando estoy en volumen...preferentemente xq la dieta que se lleva en volumen es mucho mas barata( arroz,pasta,pan,patatas,etc...).......un saludito....

Pos yienes un buen fisico para no comer como te gustaria. __genial__

Gracias :) Intento comer todo lo que puedo, mi alimentacion se basa en lo que prepara mi mama (que como dije, cocina para todos) e intento comer lo mas que puedo, y luego a la tarde yogures, manzana, lo que haya comprado mi mama aveces hay muy poco y tengo que tomar leche si no hay yogur, y a la noche siempre que entreno me tomo 1 litro de leche con avena. Ah, y cuando hay atun tambien como atun, pero no mas de 1 x dia, aveces cuando hay 2 latas las como, pero en general como 1 en un sanguche que me preparo a la tarde si estoy en casa...Un abrazo!

HOLA, YO vivo en Argentina, y bueno, pasa algo similar, en todos lados con las madres y precios y todo eso.Yo hace ya varios años que me casè y hago lo que quiero, pero cuando vivia con mis viejos,no era simple, yo soy digamos naturista, o sea,no al extremo pero me gusta comer sano y al principio fue duro, cuando era chica, pero de a poco los fui entrenando y adoptaron muchas cosas,es cuestion de hablar y sino hacer cada uno lo suyo a su manera, saludos!

Atrás