La dieta y mamá

Chocapic

Hockey Hockey Hockey
La dieta y mamá:
Yo en mi casa de Córdoba sigo una dieta más o menos decente. A veces me paso, pero intento controlarme, pero... es ir a mi casa y... La dieta absolutamente a tomar por culo...

Los primeros días, intentas controlarte comiendo (pues ya estás habituado), pero es que en pocos días, tus padres te ponen muuuucha comida, comida que además, suele ser bastante calórica... y claro, como tú no la preparas y no hay otra cosa... pues no tienes más remedio de comertelo, y además, comer no con tus horarios, sino con los horarios del resto (para X días sólo que vas...).

Resultado, en unos días a tomar por culo el esfuerzo de varias semanas...

Esto lo suelto en navidad, pero también pasa en semana santa, en verano, en puentes...

Moraleja: Mamá es incompatible con la dieta.

Yo he hablado hoy con la mia muy seriamente al respecto y le he expuesto mi dieta para volumen del 2008.
Al principio se ha reido... pero despues de negociar ha aceptado:D

Pues Busquense Un Empleo !!!!!! No Jodan A Sus Padres Haciendoles Q Compren Todo Para Sus Dietas De Volumen Xd ... Yo Hace Poco Me Consegui Un Empleo De 4 Horas Con Un Sueldo Semanal .... Lo Basico Para Mis Comiodas Y Suplementos .... Bueno Ahora Gasto Menos Ya Q Esatoy Definiendo ...

Yo es que como soy caprichoso pa comer o como lo que quiero o me voy pa casa la abuela y me echa lo que yo le diga , y si no me apaño yo la comida
xD

Pues Busquense Un Empleo !!!!!! No Jodan A Sus Padres Haciendoles Q Compren Todo Para Sus Dietas De Volumen Xd ... Yo Hace Poco Me Consegui Un Empleo De 4 Horas Con Un Sueldo Semanal .... Lo Basico Para Mis Comiodas Y Suplementos .... Bueno Ahora Gasto Menos Ya Q Esatoy Definiendo ...

Yo me pago la comida y el cuarto...digamos que vivo de alquiler en mi propia casa con 19 años.
Lo que pasa es que mi madre se niega a cocinar diferente de lo que ella ponga, y cuando quiero cocinarmelo yo no me deja tocar la cocina.

Hombre, cada uno tendremos una aventurilla... en mi caso, no puedo trabajar, pues ya me falta tiempo para mi como para encima ponerme a trabajar... además así no me podría sacar la carrera...

De todas formas, no me refería a eso. Si yo viviese siempre en mi casa, imagino que ya lo habría hablado, sino que me refiero a las veces que vas a tu casa, y la reticencia de las madres de hacer comidas como las que uno va buscando en un deporte como este...

Además, mi padre es la leche... mira, mi hermano y yo sospechamos que nos compra un webo de bollos y dulces para que engordemos a posta... nunca compra bollos ni cosas dulces, excepto cuando venimos, y el no prueba ninguno!!! francamente, yo creo que se pica con nosotros para ver quien pesa menos jajajaja (mi padre es del tipo Backday, pero sin estar tan cuadrao jajaja pero sí que se tira 3 ó 4 horas en el gimnasio)...

Buff, yo sufro el mismo problema, en casa se come quee sto que lo otro xD, y en volumen ni hablemos que dicen que les estoy arruinando xDDDD!!!

Mi mamá hace sólo el almuerzo y siempre es comida buena. El desayuno, la cena y las colaciones o comidas intermedias me las apaño yo sólo.

Yo o tengo mis comidas preparadas o puedo flipar con lo que me ponen de comer. Ojo que no me kejo de mi madre ..pero.... se me a gastado el atun (en unos huevos rellenos de mi madre XD ) y la pechuga y tal, el caso es que esta noche e cenado: coliflor rebozada frita, croquetas fritas, y garbanzos fritos... vamos.. para mear y no echar gota, ademas lleva varios dias diciendome que no me coma tantas claras de huevo que: !! Ya no es que te pongas malo!! Si no que es que me vas a arruinar!!
Tambien lo tengo jodido para prepararme nada porque salgo de mi casa a las siete y media de la mañana y llego a las once de la noche, ya se que todos trabajamos un monton y llegamos cansados, pero es que a mi practicamente me tienen que sacar a rastras del gym y luego hacerme nada ...puf... imposible asi que por lo menos el desayuno lo hago bien, el segundo desayuno tambien y la merienda buena, es lo unico que controlo. Cena y comida (ques este me llevo al trabajo en taper) se encarga mi madre.
Saludos

pues trabajando....
a mi no me aceptaron eso de estudiar... me pusieron a hacer ambas cosas ....
__meparto___meparto___meparto_

yo tengo que comer lo que mi mama hace, y aveces hace comidas que no sirven pero las tengo que comer igual jejeje, ya que cocina para todos y no para mi unicamente. De todas maneras 1 comida x dia importante (pollo, carne, etc) hace y el resto es hamburguesa, milanesas, etc

yo por suerte tengo unos padres que aceptan que coma lo que quiera, a veces se quedan sorprendidos de verme cada dos por tres en la cocina pero no me dicen nada, como maximo se rien de mi. y como siempre que me quieren dar dinero o comprar algo ( no suele ser a menudo pero bueno) les digo "no me compres eso y mejor me cojes dos bandejas de pechugas de pollo" me dicen "hijo que barato me sales"
un asunto mas delicado sera si algun dia hay suerte y puedo vivir con mi novia, entonces si que habra discordias porque no le gusta en absoluto como como__quiet__

Pues a mi me pasa algo parecido, el desayuno me lo preparo antes de ir a la universidad, la segunda comida tambien me hago lo que quiero, pero las 3 o 4 restantes, me tengo que comer lo que hagan en mi casa, que por suerte en mi casa se come mas o menos sano, aunque para eso les tengo picaos entre si a mis padres (si mama no ves como come papa, y ademas ha adelgazado 1 kilo mas que tu __meparto_), y para volumen me viene bastante bien jaja

A mi la comida no me preocupa, lo que me preocupa es la poca cantidad de comida que compran en mi casa, que no sirve para abastecer mi estomago. _guerra_

A mi la comida no me preocupa, lo que me preocupa es la poca cantidad de comida que compran en mi casa, que no sirve para abastecer mi estomago. _guerra_

Joer llevas unos cuantos posts que estoy totalmente de acuerdo contigo! :D La comida en si no preocupa, lo que molesta es que haya cada vez mas subida de precios y eso implike rascarse mas el bolsillo, y eso mi madre lo nota cada semana __meparto_

Joer llevas unos cuantos posts que estoy totalmente de acuerdo contigo! :D La comida en si no preocupa, lo que molesta es que haya cada vez mas subida de precios y eso implike rascarse mas el bolsillo, y eso mi madre lo nota cada semana __meparto_

Es que es asin :D

Yo hago las compras en el super, y mi madre pretende que me cundan lo mismo 50 euros ahora que hace un año, XXDD, entre que suben los precios y entre que yo subo la comida, no hay por donde agarrarse _susto_

Atrás