la dieta y los rollos

marcobs

New member
Bien una cosa k me lleva pasando durante un tiempo y que no se como solucionarla o como haceis vosotros, bien os comento normalmente cuando salgo de fiesta con mis amigos del gym(la mayoria) vamos a cenar el sabado a eso de las 10 o asi y cenamos como campeones y luego salimos de bares y disco bailando haciendo el subnormal y tal lo clasico es decir no paramos, imaginaos k sobre eso de las 3 de la mañana o asi conozco a una chavala k me gustas y me voy a su casa, y estamos jugando una hora a las cartas(no esto es broma jaaj bueno despues de esa hora de sexo imaginaos mas o menos k son pues las 4 o las 5 y claro tengo un hambre terrible(y ademas pienso k pierdo musculo y tal ya se soy un vigorexico jaja y no se k hacer por k no le voy a pedir a la chica k se ponga a cocinar ni na y claro al final pues cojo el sueño y duermo con ella y hasta la mañana siguiente son muchas horas sin comer y eso no puede ser nada bueno pal musculo

¿que hariais vosotros?

¿nace un nuevo _ _ _ _ _? no no digo nada después que me banean. __cafe__ __wave__

haber que yo no soy ningun troll el , k lo pregunto es una cosa que me lleva pasando bastante tiempo y no se como hacer ya que no creo que sea bueno tantas horas sin comer

por cierto colo llevo casi tanto tiempo como tu y nunca he tenido ningun problema de echo no trollearia nunca en un foro que me gusta tanto como el del culturismo y por cierto tengo alrededor de 1000 mensajes, asi que no soy ningun tonto k postea algo con 3 mensajes

te pido respeto k yo no te he faltado y ademas esto es un ana discusion seria asi k deja de joder el hilo ok ,

Tantas horas sin comer claro que no es bueno para el músclo. Deberías comer algo a esas horas, ya se que es difícil porque a esas horas todos los bares y restaurantes están cerrados, pero intentalo, un vaso de leche o algo así.

un día es un día, no tienes que morir por el gimnasio y los músculos, no puedes dejar que una diversión como es el gimnasio te coma la cabeza, es como lo de vivir para trabajar o trabajar para vivir, así que a follar y listo

Ufff tienes un problema compañero.

Y te lo digo de primera mano, porque le pasó algo parecido a un buen amigo mío.

El chaval era una escultura andante, mesomorfo de manual, con buen volumen y definición, pero era muy muy tímido. El caso es que el verano pasado nos fuimos de vacaciones y sufrió una liberación, empezó a soltarse, y cada fin de semana pillaba con una distinta.

En cuestión de unos meses el pobre se catabolizó enterito, ya no es ni la sombra de lo que era. Por mucho que hacía las cosas bien entre semana la maratón de sexo del sábado le consumía. Perdió toda la musculatura, solo se le marcaban los huesos.

Así que tú mismo. Yo lo dejo ahí.

Yo lo probé en una semana de vacaciones con mi ex. Toda la semana saliendo de fiesta, comiendo mal y a deshoras y jugando mucho a las "cartas" con ella. En todo ese tiempo perdí bastante masa muscular y me quedé mucho más delgado.

Luego tuve que recuperar todo en dos o tres meses, cosa que ya no haré más porque perder músculo no cuesta nada, pero ganarlo cuesta muchísimo.

Yo lo probé en una semana de vacaciones con mi ex. Toda la semana saliendo de fiesta, comiendo mal y a deshoras y jugando mucho a las "cartas" con ella. En todo ese tiempo perdí bastante masa muscular y me quedé mucho más delgado.

Luego tuve que recuperar todo en dos o tres meses, cosa que ya no haré más porque perder músculo no cuesta nada, pero ganarlo cuesta muchísimo.

¿Dices en serio que en una semana pierdes músculo?
Me parece que tal cosa no sucede como no hagas una huelga de hambre. No al menos en 1 semana.
Y hay algo que influye más en la pérdida de masa: dejar de entrenar.
Pero en 1 semana sin entrenar tampoco pìerdes nada. Ni fuerza.
tienes algo más de agujetas la vuelta y fin.

Ufff tienes un problema compañero.

Y te lo digo de primera mano, porque le pasó algo parecido a un buen amigo mío.

El chaval era una escultura andante, mesomorfo de manual, con buen volumen y definición, pero era muy muy tímido. El caso es que el verano pasado nos fuimos de vacaciones y sufrió una liberación, empezó a soltarse, y cada fin de semana pillaba con una distinta.

En cuestión de unos meses el pobre se catabolizó enterito, ya no es ni la sombra de lo que era. Por mucho que hacía las cosas bien entre semana la maratón de sexo del sábado le consumía. Perdió toda la musculatura, solo se le marcaban los huesos.

Así que tú mismo. Yo lo dejo ahí.

Jajajajajajjajaj Buenísimo crack xd.

Marc, tu espera a que se duerma y le racaneas huevos pa una tortilla.

¿Dices en serio que en una semana pierdes músculo?
Me parece que tal cosa no sucede como no hagas una huelga de hambre. No al menos en 1 semana.
Y hay algo que influye más en la pérdida de masa: dejar de entrenar.
Pero en 1 semana sin entrenar tampoco pìerdes nada. Ni fuerza.
tienes algo más de agujetas la vuelta y fin.

Le estan troleando pureta, __meparto_

Por unas horas sin comer no pasa NADA.

PD: Al lado de la letra "m", verás dos teclas que puedes emplear para poner signos de puntuación, y que harán que lo escribas sea mucho más legible para los demás.

Atrás