La dieta K-E revoluciona EEUU

Pues diréis lo que queráis pero... mi madre se compró el somatoline este y no podía dárselo porque al llevar fucus le interfería con el eutirox y se encontraba mal. Empecé a dármelo yo porque me había engordado un poquillo, picaba un montón, por cierto. Me medí antes y al terminar, unos 15 o 20 días, y se me notó bastante. Y yo entonces ni hacía ejercicio, ni dieta, ni nada, al contrario. Además la piel se me quedó como más uniforme y suave... Y yo no soy de creer en las cremas estas reductoras ni nada (de hecho no creía ni en las hidratantes normales), pero me sorprendió, la verdad.

Y sobre la dieta Dukan, yo no sé cómo se ha podido hacer tan famosa y cómo la gente se lo cree y la sigue. ¿Pero cómo puede ser buena una dieta que te elimina frutas y verduras durante semanas? Si fuese la dieta definitiva estaría todo el mundo con un cuerpazo de infarto y luego las ves que parecen focas. Ahora la Dukan, ahora la dieta de la piña,...

La Dukan es una dieta muy restrictiva, con restricciones estúpidas como la de los carbos fibrosos las primeras semanas que no suman un aporte calórico excesivo, no te sacará de cetosis y sobre todo te saciará algo.

Luego, es una dieta muy de revista, y en esas revistas no explican que las salidas de esas dietas deben ser lentas y controladas, SIEMPRE vas a tener un ligero efecto rebote. Pero de ahi a recuperar el peso pérdido, es que no ha hecho las cosas bien.

PD: para justificar este offtopic digo que a los de la sonda los cargaba a bofetones.

Pues diréis lo que queráis pero... mi madre se compró el somatoline este y no podía dárselo porque al llevar fucus le interfería con el eutirox y se encontraba mal. Empecé a dármelo yo porque me había engordado un poquillo, picaba un montón, por cierto. Me medí antes y al terminar, unos 15 o 20 días, y se me notó bastante. Y yo entonces ni hacía ejercicio, ni dieta, ni nada, al contrario. Además la piel se me quedó como más uniforme y suave... Y yo no soy de creer en las cremas estas reductoras ni nada (de hecho no creía ni en las hidratantes normales), pero me sorprendió, la verdad.

¿En serio? Cuántos cms?

Yo tambiennlo noto con las reductoras cuando llevo 2 semanas dandomelas los abdominales y los oblicuos se me marcan muchisimo cuando dejobde darmelas la verdad que se marcan mucho menos y por 15€ cada 2 meses y si solobla usobde marzo a octubre que son los meses dobde mas enseño la barriga pues compensa jajaj nose pami lo que hace es eliminar liquidos y yasta y si ya lo unimos a hudroxycut tenemos una barriga ña verdad que bastante bonita

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

¿En serio? Cuántos cms?

Pues si no recuerdo mal (fue hace tres años) me medí las rodillas (que es mi obsesión), el muslo más o menos a mitad, y por la cadera (lo que viene siendo las cartucheras) y creo que de lo máximo fue caderas casi 1,5 cm, y de rodillas un poco menos de 1 cm, más o menos. De muslo creo que fue lo que menos. Recuerdo que me medí a mitad de esos 15 / 20 días y al ver que había bajado empecé a darme hasta por los brazos y todo jajaja, pero ahí ni me medí ni nada.

Y en serio os digo, soy anticremas total. Que hasta hace unos meses no me daba hidratante más que por fuerza mayor cuando la piel me tiraba un montón. Por eso me sorprendió tanto lo del Somatoline.

Tiene una textura diferente a las cremas normales, vista parece como un puré de calabacín feo y espeso; también pica cuando te lo das pero no ese picor fresco, sino como si te entrara por los poros o algo así; y se te pone la piel roja; al rato se va. Y por ejemplo a mi madre se le ponía mal cuerpo porque le interfería con el eutirox, por eso me la dió a mí y ya nunca he vuelto a utilizar cremas de estas.

Atrás