Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
patetico,siempre la misma tonteria,mientras en españa somos de lo mas paleto e inculto tambien,pero tenemos que poner videos asi para superar nuestros complejos
Y donde no esta permitido??Que quereis que os diga pero en un pais en el que tienes permitido x ley tener hasta 3 o 4 armas de fuego en tu casa y en el que la gente es patriota haya lo que haya de mandatario... no lo veo ni lo he visto nunca de fiar.
Salu2
date una vuelta por mi barrio en madrid ,date una vuelta por cualquier pueblo o ciudad española,y preguntad,preguntad,ademas yo no mido la cultura solo por sabes datos,la mido por mas cosas,cultura no es estar en un pais donde el jurgol es la asignatura preferida,donde se conoce mas los pedos que se tira cualquier furcia de los programas del corazon que cualquier otra cosa,montar manifestaciones por "no al matrimonio entre homos",porque no lo es,y que la gente encima vaya y luego que paguemos 50 años de hipotecas y nadie haga ni diga nada,que los sueldos sean basura y el trabajo tambien,que haya esos politicuchos al frente,y asi puedo seguir dias y dias y dias,si vosotros creeis que esto es un pais culto,formado e inteligente,ok?pero yo mientras seguire pensando que no lo es,que somos una panda de cenutrios al mas alto nivel,y eso no cambiara(si cambia en mucho tiempo),si quereis seguir poniendo estos videos adelante,pero cuiadado que luego lo mismo los dejais de ver y poneis " el diario de putricia" o cualquier otro ejemplo de inteligencia,seguid riendoos de los yankis,puede que ellos tambien se esten riendo de nosotrosMestais dejando flipao, yo creo que en españa le preguntas a un niño de 6 añitos que te diga el nombre de un pais que empiece x E y seguro que x lo menos save el nombre de su pais ESPAÑA.
date una vuelta por mi barrio en madrid ,date una vuelta por cualquier pueblo o ciudad española,y preguntad,preguntad,ademas yo no mido la cultura solo por sabes datos,la mido por mas cosas,cultura no es estar en un pais donde el jurgol es la asignatura preferida,donde se conoce mas los pedos que se tira cualquier furcia de los programas del corazon que cualquier otra cosa,montar manifestaciones por "no al matrimonio entre homos",porque no lo es,y que la gente encima vaya y luego que paguemos 50 años de hipotecas y nadie haga ni diga nada,que los sueldos sean basura y el trabajo tambien,que haya esos politicuchos al frente,y asi puedo seguir dias y dias y dias,si vosotros creeis que esto es un pais culto,formado e inteligente,ok?pero yo mientras seguire pensando que no lo es,que somos una panda de cenutrios al mas alto nivel,y eso no cambiara(si cambia en mucho tiempo),si quereis seguir poniendo estos videos adelante,pero cuiadado que luego lo mismo los dejais de ver y poneis " el diario de putricia" o cualquier otro ejemplo de inteligencia,seguid riendoos de los yankis,puede que ellos tambien se esten riendo de nosotros
y para su informacion solo en algunos estados esta perminido tener armas siempre y cuando no sean armas automaticas y de gran calibre. '''' leer es el poder de la mente''
date una vuelta por mi barrio en madrid ,date una vuelta por cualquier pueblo o ciudad española,y preguntad,preguntad,ademas yo no mido la cultura solo por sabes datos,la mido por mas cosas,cultura no es estar en un pais donde el jurgol es la asignatura preferida,donde se conoce mas los pedos que se tira cualquier furcia de los programas del corazon que cualquier otra cosa,montar manifestaciones por "no al matrimonio entre homos",porque no lo es,y que la gente encima vaya y luego que paguemos 50 años de hipotecas y nadie haga ni diga nada,que los sueldos sean basura y el trabajo tambien,que haya esos politicuchos al frente,y asi puedo seguir dias y dias y dias,si vosotros creeis que esto es un pais culto,formado e inteligente,ok?pero yo mientras seguire pensando que no lo es,que somos una panda de cenutrios al mas alto nivel,y eso no cambiara(si cambia en mucho tiempo),si quereis seguir poniendo estos videos adelante,pero cuiadado que luego lo mismo los dejais de ver y poneis " el diario de putricia" o cualquier otro ejemplo de inteligencia,seguid riendoos de los yankis,puede que ellos tambien se esten riendo de nosotros
la verdad es que no,creo que en general vivimos en un mundo inculto e ignorante,solo hay que ver como se domina a la masa,quien lo hace y como lo haceBueno, esque tu conoces algún pais donde todo el mundo sea culto?