La cuestión "Creapure"

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Sabeis tengo entendido que si es creapure es la mejor calidad que podemos tomar.

He pillado un bote de 1 kg de creatina de la marca Nutrytec, tiene el logo creapure.

Mi preguinta era, mientras sea creapure, da igual la marca, la calidad creapure sigue siendo la calidad creapure? Respondan por favor.

Hola,

Creapure no es como un estándar de calidad que se concediese a distintas creatinas, que me da la impresión que es la noción que tienes.

Es un monohidrato fabricado en Alemania por Evonik, antes Degussa, de calidad farmacéutica.

O sea que se supone que todo lo que lleva el sello contiene Creapure y no una creatina china como es el caso de la mayor parte de las nuevas formas.

Teoricamente si, todas las maracs son iguales, y asegura dicha etiqueta que es creatina de la máxima calidad.
A no ser que luego la marca le añada alguna cosa propia se supone que es una buena creatina.PEro como casi todos los products, hay que probar a ver...

Mira el precio que es el punto clave que decide l final la eleccion del suplemento.

Hola,

Creapure no es como un estándar de calidad que se concediese a distintas creatinas, que me da la impresión que es la noción que tienes.

Es un monohidrato fabricado en Alemania por Evonik, antes Degussa, de calidad farmacéutica.

O sea que se supone que todo lo que lleva el sello contiene Creapure y no una creatina china como es el caso de la mayor parte de las nuevas formas.

Si, sabia que creapure es que viene de laboratorios alemanes pero con tu explicacion me ha quedado mucho mas claro, muchas gracias a los dos por las respuestas!

Atrás