la creatina y el cafe?????????

ToR....

New member
hola todos, que opinan hacerca de que el cafe impide que la creatina tenga efecto en el cuerpo eh leido un poco de eso pero no se si cree, bueno me e abstenido de tomar cafe mientras consumo de la creatina si alguien sabe agradesco me resuelva la duda_contrato___pesas____cafe__

Yo con 2 cafes por la mañana y la creatina antes del entreno (tarde) no he notado que "no efectue su cometido" : quizas sea por que la creatina retenga agua intracelular y el cafe deshidrate... pero vamos, a mi me funciono a la perfeccion (6 kilos en 1 mes :D, sin descuidar entreno y dieta por supuesto)

mira, yo para ponerme nervioso en las pesas tomo kon la cafeina y si no lo tomo ago menos de lo normal,y tambien konsumo creatina, asi q namas te jode el 38% del efecto engogenetico asi q tu tria, yo e triado cafe antes de ir al gimnasio y ya esta q no sera un 38% por un cafe

El café no afecta en nada. De hecho, desde hace 2 meses estoy tomando un suple que es prote de suero + creatina + glutamina + ginko balboa + ginseg + taurina + CAFEINA....Y me da muy buenos resultados.

Atrás