La creatina tiene contraindicaciones?

Rodrigo2

New member
bueno eso, queria saber si la creatina de la mas o menos light tiene contraindicaciones?

esto es lo unico que encontre

¿Tiene la creatina algún efectos secundario que pueda resultar peligroso para el ser humano?
El único efectos secundario conocido de la ingestión de creatina es el supuesto aumento de peso. Algunos informes anecdóticos sugieren que la creatina puede predisponer a algunos usuarios a padecer calambres y tirones musculares, pero esto es algo que todavía no ha sido demostrado.

y se puede tomar al mismo tiempo que uno esta perdiendo peso? me refiero a perder grasa ganar musculo

saludos gracias _abrazo_

Última edición:
Si no pasas de las dosis razonables Y bebes abundante agua, no da ningun problema (minimo 2 litros diarios, repito, como minimo!). Sino, dan algunos calambres y malestar en la tripa.

Y no, que yo sepa no ayuda a quemar grasa, de hecho todos sabemos q es muy complicado quemar grasa y ganar musculo a la vez a partir de unos cuantos meses en el gym. Pero esto no quiere decir que sea imposible, solo tienes que comer bien y entrenar mejor ;)

Última edición:
a mí lo único que me ha pasado con la creatina es que si hago fase de carga me produce diarrea.... por lo demás sin problema siempre y cuando bebas mucho líquido. La solución en mi caso, es no hacer fase de carga, que ademas en mi opinión no vale para nada

Jamás he tenido problema alguno con la creatina y nunca he conocido a nadie que haya padecido algún efecto secundario.

si te inxas a creatina supongo q si tendra efectos secundarios xro si seguimos las dosis bien no creo q tenga ningun problema malo y algunos cuantos buenos jiji

saludos!

antes de ayer la probe y senti un poco de calor corporal, pero muy poco casi nada, lo q si se nota es q recuperas antes entre series, y las ultimas repes te notas con mas empuje, esta ha sido mi experiencia el primer dia q la he probado...eso si tb estoy siguiendo la dieta y se nota q tengo mas aguante, al comer mas, es normal....la dieta es la base.

Si teneis problemas con la creatinina (que es el residuo que queda de la creatina) no os avisa antes. Os da por el cacas de forma repentina. Saludos.

Cuidado con la creatinina, y con la creatina, pues depende de la persona, hace subirle muchos valores en sangre.
Intentad hacerlo bajo control médico.

hola, yo he empezado a tomerla tambien, no he notado gran cosa. Estoy en la seman de carga.
Por lo que me he podido enterar no tine contraindicaciones importantes

Atrás