la creatina te pone el huevo chiquito ?????????'

te lo pone , te lo pone ... Que pasa , que ya se te han puesto chiquititos ? haber preguntado antes hombre ...

La creatina en realidad no es que te ponga el huevo chiquitito, es que con cada toma te lo va retrayendo, retrayendo, retrayendo, hasta que te sale por la espalda, produciendote una hemorragia que te causa la muerte a las 6 de la tarde del martes. Entre otros efectos secundarios que prefiero no enumerar porque acabo de comer.

Leer me parece que te han dicho también que te pone el huevo chiquitito, pero te digo yo a ti que no, ¿eh? Tu prueba y verás.

que los huevos los ponen las gallinas hombre!!! las kikas los ponen pequeñitos, si, porque ellas son pequeñitas!!,

pero la creatina son unos polvos!! los polvos no ponen huevos, los otros tipos de huevos intervienen en lo que viene siendo echar un polvo, pero vamos!! que eso no viene a cuento ahora.

los patos tambien ponen huevos, y las serpientes, y un montòn màs de animales, pero la creatina no, aunqeu los toros tienen huevos, aunque no los pongan, y su carne tiene creatina!! pero claro los huevos de los toros no son pequeñitos.

joder que lio me he montado!!!! en fin, que como tienes los huevos dices????

jajaja yo me parto XDDDDD al final quien tiene los huevos mas grandes, el toro o la gallinaXD

bueno, todo depende de cada animal, puede darse el caso que a uno de los dos se le atranque la junta la trocola, poruqe le pusieran drojas en los cobalibres, y entonces se le traza una biseztriz en la aljarabija y se le ponen los huevos a como a los terciopollos, que son unos bichos que crecen en los aberruchos, que son unos arboles que dan berranchicos. En fin, que si juntamos lo de la junta la trocola, la biseztriz, las drojas en el colacao, los cobalibres que te hacen ir endrogao y la virgen santa!! se monta un pan con ostias que se te ponen los huevos como campanas de castillo!.

y dicho esto he sembrado catedra, aqui no hay mas que discutir sobre el tamaño de los huevos tras la toma de creatina!

jajajajajaja _humillaci_humillaci_humillaci

Campanas_navidad01.jpg

NOOOO, al contrario, la creatina te infla los huevos igual que los musculos; bueno a veces los huevos tambien se inflan viendo algunos posts................jajjaja

No solo los huevos , si no que tambien el pene. Es muy utilizada por los transexuales que aun no se han operado para que se les note menos antes de poder hacerse la operacion.
_leyendo__leyendo_

Pues voy aumentar las tomas porque sinceramente me cuesta caminar._mmmmm_

Vamos que si no llego a tomarla..........._comorr_

canario lo tuyo es un problema de presiòn!! ¿ tu no sabes que los calderines cogen presiòn y hay que liberarlos de dicha presiòn, porque sino eso tiende a explotar?, ten cuidado tio!! y ten esto siempre en cuenta ¡¡ calentar y no joder, echa los huevos a perder!! jajajajjajjajja

Pues vas a tener razon.

Pues cierrame el puto hilo de las fotos de mozas anda, que igual es por eso._humillaci

Si te pone los huevos chiquitos, pues mejor. Asi se vera el pene mas grande, tio.

Esta frase la dijo alguien en el foro hace tiempo, jajajajaja

Si te pone los huevos chiquitos, pues mejor. Asi se vera el pene mas grande, tio.

Esta frase la dijo alguien en el foro hace tiempo, jajajajaja

Atrás