La creatina esta prohibida en Brasil!!

Cubano de acero

New member
Lo ultimo es esto ya! Prohibieron la venta de creatina en Brasil, la escusa es que afecta los riñones.Si fuera por eso deberian prohibir primero las bebidas alcoholicas que si hacen daño y en muchos mas lugares, empezando por la moral hasta el riñon.En la pequeña ciudad en la que vivo aun no la han recogido de las farmacias, pero si lo han echo ya enb las ciudades cercanas y para mi sorpresa esta prohibición no es reciente, ya hace algun tiempo de esto.Menos mal que las leyes por aqui demoran para cumplirse, eso cuando se cumplen, que desastre!!_diablo_

harto estupida la medidy por que la creatina solamente?

hay miles de productos de consumo diario y de facil alcance como el alcohol que generan mayores problemas
no hay otra palabra que no sea estupidez

saludos!

En que se basan para dictar esa ley?? Ess decir, quien determino que hacen mal a los riñones, de donde salio?
Rige para TODO Brasil??
Si no es mucha molestia y encontras la ley escrita q dice eso posteala. Y si es en español mucho mejor!!

Saludos

Oportunidad de negocio!!!!!!
Manuel Cesar, trae a la burra que inauguramos una vía de ingreso de creatina a Brasil vía la triple frontera.
El Cubano es nuestro agente de ventas!!!!!!!!!!

jajajja

Ahora en serio, que soberana tontería.
Verás que la medida será temporal. Brasil nos tiene acostumbrados a ir para adelante y para atrás con sus decisiones aduaneras y/o ministeriales un tanto apresuradas.

Saludos cubano.

Todavia no se ha comprobado que la creatina sea perjudicial para la salud no se d donde sacan eso.
saludos

Que verguenza

Tendrian que meter presos a este tipo de gente, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, si no por que se venden cigarrillos y alcohol, y MAGDALENAS O SABAOS ... o es que eso no afecta a la salud!

venga !!!!!!!!!

En que se basan para dictar esa ley?? Ess decir, quien determino que hacen mal a los riñones, de donde salio?
Rige para TODO Brasil??
Si no es mucha molestia y encontras la ley escrita q dice eso posteala. Y si es en español mucho mejor!!

Saludos

Tengo una revista brasileña de culturismo en la que habla del tema, lo que hare sera scanear la hoja y la pongo.Es en portugues, pero esta facil de entender.Vere si en estos dias lo hago!

Oportunidad de negocio!!!!!!
Manuel Cesar, trae a la burra que inauguramos una vía de ingreso de creatina a Brasil vía la triple frontera.
El Cubano es nuestro agente de ventas!!!!!!!!!!

jajajja

Ahora en serio, que soberana tontería.
Verás que la medida será temporal. Brasil nos tiene acostumbrados a ir para adelante y para atrás con sus decisiones aduaneras y/o ministeriales un tanto apresuradas.

Saludos cubano.

Pues de esta vez si estan apresurados, son los primeros con esta historia!Saludos!

Hasta hace 3 años(supongo que ahora tambien) tampoco se permitia la venta en Francia. A este paso como en los años 50: germen de trigo, higado desecado en tabletas y poco más...

¡Hola! Aquí estoy de nuevo, muy preocupado, porque quería empezar a tomar creatina. Aunque este hilo es sobre esta sustancia en Brasil, ya que se ha mencionado la situación en Francia, posteo un link a un artículo que apareció en el periódico El Mundo de Madrid, cuyo título es: "El exceso de creatina puede tener efectos cancerígenos". Aquí está (copiar y pegar, agregando antes www): elmundo.es/2001/01/25/deportes/e000061.html
¿Qué os parece? _contrato_

flipo con el articulo ''que el exceso de creatina es contrario a las reglas, al espíritu y al significado del deporte y sugiere una reflexión sobre su posible inscripción en la lista de procedimientos y productos dopantes cuyo uso tienen prohibido los deportistas. ''

Pero no dicen arriba k noseké investigaciones dicen k es inutil???
PFF,

Hace poco estuve en la frontera con Brasil (haciendome un surtido de alcohol barato jaj) y en las farmacias del lado brasilero vendian creatina, les pregunte y me dijeron que no sabian del tema.
Que raro.

No me extraña nada de los brasileros. Pero es raro porque segun yo se en mi gym mandan comprar algunas cosas a Brasil que en Uruguay están prohibidas y allá con receta (trucha of course) se pueden conseguir en las farmacias.
Si esto es tan asi hay que poner las barbas en remojo, porque vieron como son...primero lo prohiben allá y cuando los brasucas vean que la llevan desde Uruguay o Argentina comenzarán a presionar para que se prohiba aca también. Hago notar que es raro, pero en Uruguay desde hace unos meses a esta parte hay toda una movida con protes, creatina and mais. Las farmacias antes no vendian nada de esto y ahora se dieron cuenta del negocio y todas lo hacen, mas que nada las que estan cerca de los gym que ponen todos sus productos en las vidrieras, aunque hay aún muy pocas opciones, porque te quedas en algun gain creatina glutamina y ya está.
Claro como los brasileros ya no tienen mas jugadores de futbol para vender (esos cuerpitos y potencia no se hacen sin creatina) deciden prohibirla, jejeje.

andense a cagar, ahora van a tener que usarla ilegalmente... y buscarla en lugares peligrosos por dios!!!! prohiban el cigarro que calcina los pulmones y demas organos importantes.

Atrás