La creatina es sustituible por proteína "natural"?

cire

New member
Hola!

Es una pregunta que no he visto mucho por aquí... Quizás en las entrañas del foro se haya hecho alguna vez.

Mi pregunta es sobre el hecho de tomarse carbos rápidos+proteína justo después del entrenamiento porqué así ambos alimentan los músculos. La recomendación es tomarse el batido de proteínas, es decir, la creatina, para combinar ambas cosas. Mi pregunta es si esto es sustituible por ejemplo, por unas cuantas lonchas de pavo o cualquier fuente de proteína "natural" en vez del batido/de la creatina. Por ejemplo, ¿puede cambiarse por un zumo de naranja (carbos rápidos) con lonchas de pavo? o si es a la hora de comer, ¿zumo de naranja+bistec? O son alimentos de absorción lenta en comparación con la creatina?

Gracias

si y no.
deberías tomar por lo menos 5 kilos de ternera(ya que es la que mas creatina contiene) y yo eso lo veo antinatural, así que diría que no se puede sustituir

En mi opinion, por dieta se consiguen las protes, pero lo demas se soluciona comprando (creatina arginina,lcitulina, glutmina, ina ina ina ina..)

holaa tengo una inquietud voy a toamr creatine monohydrate powder y sera que la tomo con proteina de soya o de suero??? gracias

Atrás