La creatina del sams me la recomiendan??

Carlopeduzzi

New member
me preguntaba si alguien tenia experiencia sobre la creatina del sams, hay dos ahora no recuerdo sus nombres marcas, pero mañana que me de una vuelta pro sams se las digo.

Pero tal vez alguien ya haya probado esas creatinas, y me pueda dar su veredicto.
no me improta el sabor solo el resultado.

Es maxi creatine, de prime muscule. anda en 250-300 pesos trae 12g de creatina por porcion (esta en descuento y esta en 160-190. rinde 33 porciones
Y creacell de tech muscule. 250-300 pesos y trae 14g de creatina por porcion, rinde 40 porciones.

mm supongo que esta bien... la verdad no la conosco pero me imagino que se ha de tomar un servicio por dia, ya que la mayoria por servicio son 5 gr si es que traen scoop, pruebala, a de ser buena... de todas formas los suplementos no hacen maravillas. ejeje(ojala fuera a si)

saludos

Amigo carlopeduzzi, mi primer bote de creatina fue esa la maxi creatine de prime muxcle y la verdad no pude terminar el bote lo deje a la mitad y recien lo tire a la basura, mal sabor y tenia que usar la batidora porque su disolucion es pesima hace grumos que la cuchara no puede con ellos y si la ajitas en algun bote peor. espero no las hayas comprado aun, ahora estoy con creatine fuel de twinlab con el sello crepure.

Si ya la compre.... y si ya vi lo que comentas de lso grumos y tmb de su horroroso sabor, no por nada estaba a mitad de precios pero ni modo ya la compre hahaha.... ya te contare si vi mejorias o no.
Que otra creatina me recomendarias tomar??, hay otra ahi mismo en sams que es de la muscule tech, a la proxima probare esa. trae 14 de creatina por porcion y el envase es de 40 porciones. que opinas..

Por lo menos con el muscule tech de whey protina de suero que venden en el sams, llevo una semana y si veo que voy bien, me da energias y veo a una semana una buena musculacion.

Si ya la compre.... y si ya vi lo que comentas de lso grumos y tmb de su horroroso sabor, no por nada estaba a mitad de precios pero ni modo ya la compre hahaha.... ya te contare si vi mejorias o no.
Que otra creatina me recomendarias tomar??, hay otra ahi mismo en sams que es de la muscule tech, a la proxima probare esa. trae 14 de creatina por porcion y el envase es de 40 porciones. que opinas..

Por lo menos con el muscule tech de whey protina de suero que venden en el sams, llevo una semana y si veo que voy bien, me da energias y veo a una semana una buena musculacion.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Atrás