la creatina de on me ha llegado un poco mala

davor

New member
le monohidratro deberia ser como azucar no? pues ayer me ha llegado el monohidrato de on pero esta como mucho mas espeso, como si fuera glutamina algo asi, podria estar mala?
eso si llevava el cierre de plastico de fuera y la tapa de dentro

This URL has been removed!
este es el bote
 
Es como dice el compañero de mas arriba, Es que la creatina esta mucho mas microfiltrada y por eso tiene ese tacto. Mi amigo se a comprado una de Dimatize y es como tu dices, sin embargo la mía es como azúcar.

Saludos
 
Debe ser eso, pero una vez me vinieron botes de Glutamina con creatina, y fue por que se confundieron en la fabrica al etiquetarlos, con ambos botes eran iguales y lo único que cambiaba era el etiquetado…, y me di cuenta porque un cliente me pregunto lo mismo que estas preguntando tu ahora.
 
espremos que no sea eso jaj

ya le he probado aver y al masticarla si se parece mas como azucar mientras que la gluta se me hace mas pastosa en la boca
 
Última edición:
Atrás
Arriba