La creatina da gases???

IndoK.O

Aspirante al titulo
Hace poco que he empezado con la toma de creatina y normalmente lo hago 30 minutos antes de entrenar, pero no sé que pasa que me produce gases y llego al entreno con todos los gases ahi y me noto muy molesto.

Los abdomnales se me hace muy dificil trabajarlos asi, ademas se puede escapar alguno __meparto_

Bueno que penais es esto normal, es la marca de la creatina? No son todas iguales? Debo de tomarla despues del entreno???

saudos

Tomala antes y despues. Yo creo que es lo mejor. Lo de los gases no se... algunas veces me daba un poco de dolor de barriga, un malestar estomacal, q por lo visto es algo común.
Lo de las marcas es algo que no tiene sentido. Si lo que te venden es 100%creatina, da igual que marca sea, porque es lo mismo. La misma calidad

Por supuesto que no da igual las marcas, es más es lo más importante a la hora de elegir tus suplementos, y como dice Mark el proceso de extracción y filtración, etc.. no es para nada el mismo, si no serian todos los suplementos iguales y valdrían lo mismo, y no lo es verdad???, vale que ahí incluimos publicidades y tal ....pero aun así es de suma importancia que marcas de suplemmentos elijas, además puede que dos suplementos sean Creatina Monohidratada, pero además lleva más ingredientes!!!!!!, ahí es donde está la diferencia

Sí, muchas veces suele dar episodios de gases...pero, es algo pasajero. Pero, ten cuidado con que se te salga alguno! jejeje...
Otras veces aparece un cuadro de diarrea, que pasará hasta que tu organismo se vaya acostumbrando a la ingesta de creatina. No olvides beber mucha agua para ayudar a eliminar el fosfato de creatina, que tu cuerpo no necesita.

P.D: Yo la suelo tomar media hora a cuarenta y cinco minutos antes de entrenar. Sobre esto no hay nada escrito...unos dicen que es mejor tomarla después, otros en dos dosis, antes...Yo creo y por lo que he leído, es mejor tomarla antes del entreno con el estómago vacío y preferiblemente con zumo de uva (mosto), para ayudar al transporte de la creatina al torrente sanguíneo.

Saludos...

Última edición:
MarK_CoX dijo:
No es la misma calidad segun la marca,pq el proceso de obtención de la creatina puede variar y darle mas o menos calidad.La creatina de Victory por ejemplo,tiene fama de que a la que te pases un pelin con la dosis te dan cagaleras

Joder pues lo has clavao compañero, justo es la creatina joe weider´s victoy la que tomo, y no me va mal pero ese dolor a la hora de entrenar es una putada, tendre que probar de cambiar de marca la proxima vez.

Venga gracias a todos por las opioniones __wave__

Pos yo en la toma del pasado mes si note que cagada mas blandenge y me echaba unos cuescos de flipar. _culo2_ _jodete_

esta marca es la que e probao yo tb: joe weider´s victoy. Y me acabo de comprar la glutamina de la misma marca. Dos ofertas 2X1

Atrás