La copia barata de Rafa Mora xDDDDD

Toni_Gym

Member
Por favor tienen que verlo XDDDDDD..... sé que es una chorrada... pero es que este tío es un pedazo de "personaje"... madre mía como va el mundo... XDDD

This URL has been removed!

si rafa mora es como es no me quiero ni imaginar como sera su copia barata...

Está claro que a cobrado por hacer eso, una amiga mía aprobó el primer casting de GH, el segundo suspendió pero la llamaron y le dijeron que si quería podía inventarse un papelón y salir en el diario, la realidad es la siguiente.

En este programa hay historias reales, la mitad, la otra mitad son ficticias. Lo hacen así para que la gente se lo crea o si no se inventarían todas las historias. Esto pasa en la mayoría de programas de la TV, esta confirmado y demostrado, aparte tengo mi amiga de testigo xD.

Está claro que a cobrado por hacer eso, una amiga mía aprobó el primer casting de GH, el segundo suspendió pero la llamaron y le dijeron que si quería podía inventarse un papelón y salir en el diario, la realidad es la siguiente.

En este programa hay historias reales, la mitad, la otra mitad son ficticias. Lo hacen así para que la gente se lo crea o si no se inventarían todas las historias. Esto pasa en la mayoría de programas de la TV, esta confirmado y demostrado, aparte tengo mi amiga de testigo xD.

Exacto, de siempre a sido asín...

Ese es más tonto que cagar de pié. Y encima se cree que tiene cuerpazo... ay dios... porque hay gente así en el mundo?

A mi me han propuesto de ir a Next y a De buena Ley(y no de tios de los que opinan,sino de los que se exponen ante juez)
Me lo han propuesto xk estudio interpretacion....y en paginas de castings y tal se pueden ver facilmente.

Respecto a este tio...un payaso mas...que encima se piensa que esta como Zyyz....y no tiene nada...ni formas,ni volumen ni definición.

yo no creo que sea actor simplemente es un tio que le debe molar dar la nota hay mucho tarao por hay suelto que va de gracioso

Atrás