La comida mas importante del dia

probado lo que?
dices que mientras te metas en el cuerpo el total calórico que te corresponde a lo largo del día no te va a pasar nada? osea si yo me levanto a las 8 y me acuesto a las 11 podria comer todas las calorias que me corresponden a las 10,segun tu,ya que estarias completando el deficit calorico no?

Sí, eso digo.
Aunque claro, si no comes proteína cada 3 horas también catabolizas, ¿no?

revival estas engañado peso 75, 64 era cuando sali de la rehabilitación por operarme de la rodilla que tuve chunga por realizar carreras de fondo, pero bueno, eso tu ya lo sabras no que conoces mi vida y mis metas.

PD: ya hemos pasado a los ataques personales en 24 horas, estas evolucionando XD

la fuente es lo de menos mientras sean realidades como puños,voy a poner un ejemplo burdo pero bueno, las fuentes de los periodistas y asi les va,confian en alguien por que "" es de fiar"" y luego pasa lo que pasa.

Si claro, ahora te cito un articulo sobre la burbuja inmobiliaria de belen esteban y otro de paul krugman a ver cual tiene más veracidad.

Rasko no le lleves la contrario a revivatontolpredator que te llena la bandeja de amenazas y banderas nazis y luego no duermes

Vamos a ver, te han puesto estudios, links con datos (o de donde sacarlos) y con estudios de campo, tu en cambio NADA salvo un enlace de donde se podemos deducir que el catabolismo es el proceso opuesto al anabolismo y que sin noche no hay dia (no se si entiendes la metafora), algo que ya sabiamos.

Los post del amigo revival / danny_3 / blackbull / predatorx no muestran fuente, no muestran de donde se saca la información, algo asi lo puede decir cualquiera pero a la hora de demostrar y validar una teoría se necesitan datos empíricos.

Si mantienes tu mente cerrada nunca aprenderas NADA, sea bueno o malo hay que saber valorar las cosas.

yo no estoy poniendo enlaces porque uno,estoy explicandolo yo,porque aunque no sea un experto creo que mas o menos se de lo que hablo,vosotros como no lo sabeis poneis un enlace para que lo explique el que escribio dicho enlace,y dos,porque mira que habra paginas defendiendo lo que yo y predator estamos diciendo,creo que no hace falta ponerlos porque seria como buscar arena en un desierto(no se si entiendes la metafora),y aplicate lo de la mente

Rasko no le lleves la contrario a revivatontolpredator que te llena la bandeja de amenazas y banderas nazis y luego no duermes

señores vamos a aportar algo e intentar aprender unos de los otros o vamos a trollear?_mmmmm_

señores vamos a aportar algo e intentar aprender unos de los otros o vamos a trollear?_mmmmm_

Pero si tú eres el primero que no se baja del burro sin ni siquiera dignarte a mirar opiniones diferentes a la tuya y estudios científicos (no que lo dice uno de por ahí, si no científicos, ciencia), ¿qué se va aprender?

yo creo que alguien no ha hecho sus 9 comidas diarias y esta de mal humor __meparto_
me retiro que faltan 2min para mi proxima comida que si no catabolizo

cheee, a parte de desvirtuar insultas? maal vas,leete las normas.

Cuenta mas? que tu vaya tela tambien cuando te llamavas revival y amenzavas a gente del foro y colgavas banderas nazir, no te miravas las normas por entonces no?. _dormir_

Sabes que no se pueden hacer clones una vez te bannean has mirado las normas?

A si que shhhhhhhhhhhhh

Pero si tú eres el primero que no se baja del burro sin ni siquiera dignarte a mirar opiniones diferentes a la tuya y estudios científicos (no que lo dice uno de por ahí, si no científicos, ciencia), ¿qué se va aprender?

yo ya no se si reir o llorar,y no hay estudios cientificos que respaldan lo que yo digo?venga ya que todos hemos visto desde estudios hasta articulos en los que se defiende esto,porque soy yo en vez de tu el que no se baja del burro?

ademas independientemente de la opinion de cada uno,esto es un foro y cada uno puede opinar pero no faltando o "trolleando" por eso hice ese comentario con el fin de no desviarse del tema pero ni iva dirigido a ti ni a vuestra opinion respecto al catabolismo

A claro, se me olvidad que los cavernícolas desayunaban y comían cada 2 horas para no
catabolizar, con eso de que el cuerpo solo pude digerir 30g de proteína por vez

Otra vez R35 jajajaja

Eso de el limite de proteina por toma suena a mito. Si el cuerpo la necesita puede asimilar mas.

yo creo que alguien no ha hecho sus 9 comidas diarias y esta de mal humor __meparto_
me retiro que faltan 2min para mi proxima comida que si no catabolizo

ni hago 9 comidas diarias ni estoy de mal humor,no has dado ni una,simplemete estoy defendiendo una idea,que ya es mas que llegar a un post y soltar una gracia facil que si la haces por lo menos que tenga gracia,y ademas con esos musculitos seguro que te rayas tu bastante mas que yo para estar asi de seco,porque yo en mi vida he pesado nada ni contado ninguna caloria campeon ;)

Voy por mi batido, hace hora y media que no como y creo que estoy catabolizando

a mi me da igual pero diselo a un culturista profesional seguro que le hace mas gracia que a mi,ademas todos sabemos que esos abs te salieron de nacimiento

Atrás