La chispa se ha encendido,revolucion?

A ver a ver, por partes;

Lo primero el 15M no "llama a nada" porque como mucha gente ha señalado, no cabeza organizativa ni directiva que guíe a la gente a hacer algo, cada uno hace lo que le salga de las narices asumiendo su propia responsabilidad como ciudadano.
En segundo lugar, la gran mayoría de manifestantes no fueron a bloquear el parlamento, fueron a manifestarse delante de él (algo totalmente legítimo) y fueron unos cuantos descerebrados los que emplearon la violencia para bloquear la puerta.
¿No viste jubilados ni amas de casa? ¿estabas allí o te fijas sólo en las imágenes de TV? ¿y qué es noticia, los manifestantes pacíficos o los broncas? había entre 3000 y 4000 personas, desde críos hasta abuelos, y muchos manifestándose pacíficamente como siempre han hecho los seguidores del movimiento.

Yo he visto carteles llamando a BLOQUEAR el paso de los diputados. No es algo de 4 gatos. Es de la propia organización.

Y el 15M claro que llama, para ello tiene numerosas páginas en facebook y twitter.

el cabecilla de todo, un abogado opositor, jajajajajaajja, ¿hay algo màs burgues que un abogado opositando??? jjajajajajja.

¿cabecilla?

Madre mía, de verdad, si no tenéis idea de que va la vaina mejor no digáis nada que da vergüenza ajena.

Eso sin entrar a valorar la frase "¿hay algo màs burgues que un abogado opositando?".

Ains...

Pues vaya parece que les laméis el culo a esos pobres diputados. ¿¿Pero vosotros visteis que llegaban en helicópteros y Audis?? venga no me digáis que no les meteríais cuatro natas a las personas que roban el pan a vuestros hijos. Me hace gracia cuanto piden que se respeten las leyes y los primeros que se las pasan por el forro son ellos, osea que STFU para ellos porque empiezan a dar vergüenza ajena.

Eh, que no digo que ésto deba hacerse así, pero que muchos se merecen las pintaditas y los huevos sí.

Hombre, yo no es que le lama el culo a los "pobres" diputados, entre otras cosas llevo en éste post desde el principio que en vez de sentarse a tocar los bongos, con la amorcracia y las pamplinas inútiles, deberían haberse ido al congreso y echarle un par de huevos y arriesgarse a llevarse un par de bolazos por lo que tanto defienden.

Ahora ya es tarde y lo que hagan sólo queda como disturbios de 4 mierdas, quieran o no, porque ya no hay fuerza ni efecto.

Lo único que digo es que hay muchos diputados a los que molestar, y gente mucho más poderosa todavía a la que dirigirse, que a un ciego, pero para hacer eso siguen faltando huevos, no sea que te den un gomazo en las cachas. El riesgo cero, el ruído mucho. Un mojón muy grande, vamos.

A mi ese display de justicia callejera ante la corrupción me gustaría verla ante algún peso pesado, no ante un ciego que no sabe por dónde les viene.

Eso no es rebeldía, es de matón de patio, de ser un cobarde y un absoluto mierda. Y a mi es que el abuso como que me pone de mala ostia y me dan ganas de devolverlo exponencialmente.

Vaya, que por sacar los pies del plato, yo, personalmente, los crujía a ostias.
Y lo digo y me quedo tan tranquilo, no te creas...

joder, estoy indignado!!!, a tomar por culo, este finde voy a protetar con mis amigos, nos vamos a acampar en la zona de copas!!, jajaja, eso si que mola, tener la tienda ahi preparada para cuando llevas una turbia tierna, jajajjaja.

por cierto!! mientras la plaza Porticada de santander, estaba llena de chabolas, a mi no me dejan acampar en mitad del monte, porque no se permite la acampada libre!.

y una cosilla mas, mi hermano, que es un perroflauta con rastas, durmio en la acampada varios dias al principio, luego , que no es tonto, se dio cuenta del panorama y se marchò para casa!

A ver si empiezan a soltar ostias sin piedad ya de una puta vez!

seguro que si esas ostias te caen a ti por pasar por alli,la cosa cambia,verdad? o a algun familiar
todo depende si te afecta o no
eso,si limpiad la calle de escoria que pide cosas justas,que se esta mejor como hasta ahora,uy que bien vivimos
acojonante,la casta politica,la mayor basura de españa reicibiendo su medicina y aun ahi gente que se pone de su parte,mientras ellos se rien de las palizas policiales,vuestros sueldos de mierda y vuestras acampadas y peticiones
madre mia,tu ultima frase es para enmarcarla macho
algun video del ciego increpdo y lo del perro?

Última edición:
No pasa nada, cuando todos los "indignados" se vayan para su casa los que ahora los critican volverán a la cantinela de "si esto pasara en otro pais ya habría salido la gente a la calle" o si en un año siguen protestando el otro hit "cuando gobernaba el psoe no había manifestaciones".

Si es que las consignas tontas es lo que tienen, se pegan fácil y hasta hay quien se las cree.

Unos videacos:
This URL has been removed!

Los habían quitado de youtube,pero si algo sabe un buen español...es piratear XD

Unos videacos:

Los habían quitado de youtube,pero si algo sabe un buen español...es piratear XD

Lo siento Weisis, pero estos videos son una burda manipulación de la información.
Estos son agentes de paisano de los mossos. Todas las policias del mundo infiltran agentes de paisano dentro de las manifestaciones. Mezclados entre la multitud, así de este modo identifican con mayor facilidad a los violentos, los aislan y los detienen.
No pretendáis ver lo que no existe mas que la imaginación de cuatro interesados.

Yo voy a colgar un video mucho más fidedigno de lo que ocurrió en el parque de la ciudadela.
Pasen y vean, señores.

saludos.

Esto que ocurrió a las puertas del parlamento es la consecuencia lógica al linchamiento mediático que sufrieron los mossos de escuadra después de las cargas de Plaza de Catalunya. Con toda esa dramatización y manipulación que se hizo sobre el asunto.
En esta ocasión, los mossos se han visto atados de pies y manos y no se les ha permitido dispersar, con la contundencia que corresponde, a toda esa chusma que rodeo el Parque de la Ciudadela, y a poco han estado de linchar a los parlamentarios. Algo inaudito que no ocurre en ningún país civilizado.

saludos.

Lo siento Weisis, pero estos videos son una burda manipulación de la información.
Estos son agentes de paisano de los mossos. Todas las policias del mundo infiltran agentes de paisano dentro de las manifestaciones. Mezclados entre la multitud, así de este modo identifican con mayor facilidad a los violentos, los aislan y los detienen.
No pretendáis ver lo que no existe mas que la imaginación de cuatro interesados.

Yo voy a colgar un video mucho más fidedigno de lo que ocurrió en el parque de la ciudadela.
Pasen y vean, señores.

saludos.

"Buena" fuente de información Telemadrid.

De todas formas,como verás en mi post anterior,no he dado mi opinión,solo he puesto los videos.

No tienes que sentir nada.

Ah, claro. ¿Me vas a decir que los que salen en las imagenes siendo empujados y golpeados no son parlamentarios autenticos, verdad?. Son perdiodistas de telemadrid.......
Venga ya........

saludos.

No pasa nada, cuando todos los "indignados" se vayan para su casa los que ahora los critican volverán a la cantinela de "si esto pasara en otro pais ya habría salido la gente a la calle" o si en un año siguen protestando el otro hit "cuando gobernaba el psoe no había manifestaciones".

Si es que las consignas tontas es lo que tienen, se pegan fácil y hasta hay quien se las cree.

exacto

curioso por decir algo que tachen de violentos a los indignados,aunque sean 4 gatos,curioso despues de años de aguantar a corruptos,la casta con sus privilegios,palizas de la policia aqui y alla,etc etc etc,pero no ayer ni anteayer,sino decadas aguantando mierda,que por lo visto eso no es violencia,no se
para mi que un inutil gane lo que gana la casta y se jubile como se jubilen,pues oye,para mi es muy violento,pero mucho

no te preocupes,los que critican a los indignados,como creen que son de izquierdas(aunque cuando critican a cayo lara no dicen nada),si se golpease a alguna manisfetaciones de las "suyas" tipo profamilia o cosas asi,entocnes supongo que se indignarian mucho y dirian que la policia pro psoe les ha dado duro en el culete y que no hay libertad de expresion,pobrecillos¡

Unos cuantos gilipollianos se metieron con un hombre discapacitado.
Toda la gente que se intentaba evitar que entrara al parlamento a lo mejor de hoy a mañana bajan las pensiones, pero vaya ellos son políticos y pueden joder a todos los minusvàlidos del país porqué bueno, sin ellos todo estaría perdido.

Qué abuela hoy en día da dineritos a sus nietos, si no tienen ni para comprar el pan.

Lo que pasa es que es muy fácil putear a un ciego, pero a los peces gordos no hay cojones de acercarse ni a la puerta.

En vez de eso, batukada y amorcracia. Y que nos den lo que no hay y que TODOS hemos perpetuado votando año tras año. Claro.

Y encima queréis que a los 4 que quedan se les tome en serio.
Y que la policía les dé besos si se pasan, que es lo normal...

Muy bien.

el cabecilla de todo, un abogado opositor, jajajajajaajja, ¿hay algo màs burgues que un abogado opositando??? jjajajajajja.

Joder, si los manifestantes son personas sin oficio ni beneficio son 4 perroflautas, si es un opositor a abogado, es un burgués ¿quién tiene legitimidad para manifestarse entonces? el caso es atacar por donde sea, y para mi que haya esa pluralidad es uno de los factores más importantes de este movimiento.

lo que queda claro que los pelorastas,perrroflautas y chupipandis han acabado usando la violencia,cosa que no era lo acordado entre la gente convocada que se queja de la clase politica "" con razon"" porque se saltan las leyes y ellos son los primeros que no respetan ninguna.
nose como acabara esto,supongo que cuando se cansen volveran al badulake a comprar coca-cola y don simon para hacer kalimocho y tendran las mil y una anecdotas que contar de como fueron unos autenticos revolucionarios. the end.

Lo que ha sucedido en el parque de la ciudadela almenos tiene algo de positivo. Con esas agresiones a los parlamenterios el movimiento 15M a cavado su propia tumba.

saludos.

Lo que pasa es que es muy fácil putear a un ciego, pero a los peces gordos no hay cojones de acercarse ni a la puerta.

En vez de eso, batukada y amorcracia. Y que nos den lo que no hay y que TODOS hemos perpetuado votando año tras año. Claro.

Y encima queréis que a los 4 que quedan se les tome en serio.
Y que la policía les dé besos si se pasan, que es lo normal...

Muy bien.

Yo soy el primero que me gustaría entrar al parlamento en masa reventando la puerta si fuere falta, llenar la sala y darle un par de collejas a Zapatero, pero vaya, como tú dices hay una línea que no se ha querido cruzar, no se si por cobardía, pero que se está alargado demasiado, sí.

Por cierto no me parece muy lógico que ahora salga el señor Artur Mas pidiendo la soga a los que tiraron OVNIS a sus diputados y que pase absolutamente de las palizas de los mossos, pfff
Si fuera un indio me iba al patio corriendo y desenterraba mi hacha. _violento_

Última edición:
Yo soy el primero que me gustaría entrar al parlamento en masa reventando la puerta si fuere falta, llenar la sala y darle un par de collejas a Zapatero, pero vaya, como tú dices hay una línea que no se ha querido cruzar, no se si por cobardía, pero que se está alargado demasiado, sí.

Es que seguro que te das cuenta porque es que es obvio: ni eso habría hecho falta.

Con toda la gente que había en Sol cuando estaba todo su apogéo, habría bastado con mover la concentración a la puerta del Congreso o de dónde fuera que estuvieran los peces gordos y quedarse ahí. Sin más.

Se habrían preocupado, como poco, seguro.

Lo de ahora ya no es que no tenga sentido, es que va en detrimento de todo aquello y lo único que hacen es más mal que bien a lo que fue el 15-M. Pero me parece que es que ya no queda nadie con cabeza que lo haga entender allí.

Y de lo que no se puede quejar nadie es de que si causas problemas, venga la policía vestida de negro y te breé, porque es lo que hay, pero es que encima, si tanto merece la pena una causa las ostias se las lleva uno hasta con gusto.

Atrás