Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son muchas las teorías psicológicas que demuestran que los suicidios se producen por que en Occidente nacemos con la barra de pan bajo el brazo.
Como bien se ha dicho, en Escandinavia la tasa de suicidios es mucho mayor, sin embargo ¿Cuanta gente se suicida en Somalia?
También cabe la posibilidad de que no se recojan esas estadísticas en países como Somalia.
Yo creo que tiene más que ver otras cosas: arraigo familiar, el tipo de sociedad (en los países escandinavos, poquita vida social. La gente va a su bola. Para lo bueno y para lo malo), etcétera.
No niego que el factor económico tenga su importancia también, pero no creo que sea determinante. Ya me gustaría saber cuántos suicidios hay en China, donde los perros no se atan con longaniza precisamente.
Pues hay mucha gente, mucho diputado y mucho político responsable a los que pedriles cuentas como para dedicarse a hacer ésto:
Agreden a un invidente: "Es ciego, pero diputado" - esRadio - Radio de Libertad Digital
Hacer ésto no es de "indignado", no.
Ni es de rebelde, ni de güay.
Hacer esto es acojonar a un ciego y aun bicho, y ambas cosas es de ruín, de cobarde y de hijo de la grandísima puta.
_chino_
Pero si le querían robar el perro. Pena que no le mordiera los huevos a alguno. Gentuza. Pandilla de macarras cobardes. Esos son los mismos que luego lloran si se llevan un porrazo en la chepa. Si ése es el espíritu, firmo donde sea para borrarme.
Cuando la gente normal se va de estas movidas, lo que queda es mierda sobrante.
Tanto la acampada de Madrid como la de Barcelona han condenado la actuación de los "indignados" que se comportaron de forma violenta (una minoría de entre las 3000-4000 personas que había concentradas, pero una minoría desgraciadamente llamativa).
Dentro del movimiento sigue habiendo mucha gente de bien, y como en todos los colectivos, algunos desviados que son los que más llaman la atención, al igual que dentro de la policía hay algunos (y sólo algunos) que se pasan de la raya, y dentro del colectivo de políticos hay algunos (y sólo algunos) corruptos.
Sí, pero, ¿sabes qué pasa?
Cuando la policía carga de manera indiscriminada, en cero coma dos tenemos imágenes colgadas por toda la red denunciando el hecho.
Estoy por ver el material que aportan los indignados (hasta el momento las imágenes emitidas pertenecen a los medios de información) sobre estos hechos, y sería deseable que colaboraran en la identificación y la persecución de aquellos que han ensuciado la protesta.
Si se quieren desmarcar no basta sólo con hacerlo de boquilla. Que denuncien ellos también los hechos, que señalen a los culpables, y que colaboren en su identificación y detención.
De lo contrario, sólo veo palabras huecas.
Si yo llego a estar ahí, y pertenezco al movimiento, y veo que algunos atacan e intimidan a un señor ciego con su perro, por muy diputado que sea, en primer lugar me lío a tortas hasta con el apuntador, y en segundo lugar me falta tiempo para ir a comisaría a denunciar a los causantes.
Y entonces, sólo entonces, podría seguir reclamando respeto para mi causa.
Ya lo han hecho, hay un vídeo con las caras de algunos de los agresores, porque entre los indignados había gente que ha pensado más o menos como tú.
Muchos de los instigadores del jaleo eran miembros de grupos antisistema como el "Attack", que son de los que arman bulla en las cumbres internacionales y este tipo de eventos (sobre todo en las del G8), en general bastante partidarios de la violencia.
Y hay 6 detenidos.
por cierto!! mientras la plaza Porticada de santander, estaba llena de chabolas, a mi no me dejan acampar en mitad del monte, porque no se permite la acampada libre!.