La chispa se ha encendido,revolucion?

+100000....las cosas no son blancas o negras, siempre con la mente en 2 extremos....Sí, el PSOE lo ha hecho mal, ha mentido y no ha sabido hacerle frente a la que se le venia encima, pero ponerse a favor del PP es no ver más allá. Ambos partidos.....NULOS. Ninguno de los 2 se merecen ningún voto (esa es mi franca opinión). Bipartidismo!!!! eso no es democracia, ¿dónde están las demás opciones? y salimos ya de pensar en rojo o en azul, esto no va de partidos, va de seres humanos que quieren unos derechos y una calidad de vida. Y si ni PP ni PSOE lo han hecho, perdonenme, pero no me valen. Entre ambos han recortado derechos sociales, asi que para mi, mismo perro con distinto collar.Saludos y sin ánimo de molestar a nadie, recordar que esto va de seres humanos, no de ver quién tiene más o menos razón o quien gana, como si fuera 1 partido de fútbol.

Pero y entonces, ¿qué hacemos?

Nos pegamos un tiro, supongo

A veces el bipartidismo es un mal menor, por que también a veces el voto a partidos minoritarios también tiene sus contras.
El Vaquilla debe estar encantao.

This URL has been removed!

Si, pero si nunca les damos la oportunidad y seguimos entre 2 partidos mayoritarios....lo único que hacen es esperar a que les llegue el turno, así tp tienen que molestarse mucho en hacer las cosas bien (para el pueblo llano), nadie les va a quitar su "trono".
No sé, yo tb estoy hablando de opciones pero ya no sé ni qué hacer, todo sigue igual. Al final haré eso, pegarme 1 tiro porque el panorama pinta negro.
Da igual lo que diga, es sólo mi opinión, la opinión de 1 simple mortal.Saludos (me gusta tu forma de pensar, aunque a veces tal realismo me deprima un poco ;-) )

Ésto sabíamos que pasaría. Por cierto, el movimiento español no iba ni va orientado a las elecciones del 22. Sólo acaba de empezar y tenemos aún más razones para protestar.

La gente no tiene la culpa, se han estado manipulando sus pensamientos desde hace años, hará falta un lavado muy profundo para que puedan volver a pensar en claridad.

Añado, para los que aún no están convencidos. No hay otra solución, ésto no tiene salida, o salimos adelante o se nos cae todo, porqué ésto es insostenible y lo sabemos. Es simple, es absolutamente imposible que no caiga tarde o temprano, es que dudo que alguien se crea ya que realmente nos van a "sacar" de la "crisis".

Última edición:
Como castellanomanchego me alegro mucho de que haya ganado el cambio.

Si hay algo peor que el bipartidismo es que gobierne siempre el mismo. Ya era hora de cambiar.

Yo como asturiano aún no me lo creo.
La gente ha apostado por una joven promesa que regenera totalmente el panorama político de la región, Francisco Alvarez cascos...me mudo a vivir a la piña con Bob Esponja.

2- La crisis es mundial, pero la GESTION de la crisis va por barrios. Decisiones como subir el IVA, mantener una administración innecesaria, gastar millonadas en un plan E inútil, fomentar que no se contrate a nadie ni se haga fijo a los ya contratados, comprar votos a base de talonario, gastar dinerales en becas y ayudas innecesarias y un largo etcétera no nos viene de Estados Unidos.

3- No se puede avanzar en industria cuando se legisla para asfixiar y dar por culo a los pequeños y medianos empresarios, que son los que crean empleo. El que opine lo contrario que se haga autónomo y nos lo cuente.

Si al fin y al cabo estamos diciendo lo mismo. La gestión de la crisis ha sido pésima, pero el fondo es un problema estructural que nada tiene que ver con los 8 años de legislatura del PSOE (es uno más de los pésimos gobiernos que ha tenido España). Tenemos pies de barro.

A veces el bipartidismo es un mal menor, por que también a veces el voto a partidos minoritarios también tiene sus contras.
El Vaquilla debe estar encantao.

This URL has been removed!

Esto es lamentable. Su campaña electoral ha girado en torno a un discurso xenófobo. "El inmigrante tiene la culpa de todo lo que ocurre". No entiendo nada...

Última edición:
Esto es lamentable. Su campaña electoral ha girado en torno a un discurso xenófobo. "El inmigrante tiene la culpa de todo lo que ocurre". No entiendo nada...

A mí no me ha extrañado en absoluto. Ahora mismo, ese es el discurso fácil que garantiza muchos votos. Supongo y espero que tendrá el mismo recorrido que tenga la crisis (con la obvia aunque probablemente ilusa esperanza de que remita más pronto que tarde)

Yo recibí la carta del programa electoral de PxC, dentro había el programa en sí, y una recreación de un talón a nombre de mohamed por el importe de 4000 euros y pone en catalán por la parte trasera,
"Esto significa que de tus impuestos han quitado 600 euros por persona para que cada inmigrante reciba 4000 euros."

Es un showman, sólo mirad el spot que hicieron...

This URL has been removed! que vergüenza por dios...

de momento los españoles han expresado su descontento mediante urnas,en las generales volvera a pasar ( generales que deberian ser ya )
el cambio es necesario espero que para mejor,eso creo.
supongo que habra gente que cuando el pp lleve un par de años y la cosa mejore ( si es que mejora ) diran que es normal, que el cambio lo empezo a hacer el psoe,jej.
ya veremos.

Lo que está claro es que ayer hubo un ZAAAS en toda la boca a Zapatero y contento estoy de ello. Necesitamos un cambio ya!!! Zapatero a dimitir antes de que te inventes otras ayudas, y hagas reformas y luego las quites, y ese bucle de tonterías que has hecho que nos está arruinando a todos.

Solo con el hecho de poner propaganda en las calles que vemos en las elecciones, ya nos estan robando dinero, porque eso lo hacen con nuestro dinero con "subvenciones para gastos electorales" . Si quieren currarselo bien que pongan ellos el dinero que son los que hacen su propaganda, pues no...xD y ahí van todos. Es solo un pequeño detalle de todo el dinero que se ahorran y se gastan de nosotros, y ahí no hay solo un partido grande, sino TODOS.
Es lamentable pero robar siempre nos van a robar ya sea PP, PSOE como cualquier otro partido mas pequeño.

Solo con el hecho de poner propaganda en las calles que vemos en las elecciones, ya nos estan robando dinero, porque eso lo hacen con nuestro dinero con "subvenciones para gastos electorales" . Si quieren currarselo bien que pongan ellos el dinero que son los que hacen su propaganda, pues no...xD y ahí van todos. Es solo un pequeño detalle de todo el dinero que se ahorran y se gastan de nosotros, y ahí no hay solo un partido grande, sino TODOS.
Es lamentable pero robar siempre nos van a robar ya sea PP, PSOE como cualquier otro partido mas pequeño.

Desde luego que dices cosas que tienes razon, pero muchos quieren ir en contra de un sistema que por defecto es asi, yo prefiero que me roben gatsando en propaganda electoral y que luego lo demas vaya bien, que otras cosas.

El ir contra el sistema es algo que no funciona ya que es poner todo patas arriba, lo mejro es mejorar y modificar, aunque para eso hace falta gente comprometida con el pais como ocurrio en la transición.

Todavía no han empezado a aplicar su programa.

Tampoco es que empiecen de nuevas. Algo han robado ya. Y no son cosas del pasado, precisamente. Algunos dirigentes actuales están imputados por meter la manita en la caja. Pero aquí nunca passsssssa ná.

Como me alegra no haberme pasado por el foro en las últimas dos semanas XD

El hostión previsible del PSOE me hace recuperar parte de mi fe en el electorado. La subida del PP no tanto. Evidentemente debe pagar más quien más responsabilidad tiene, en este caso el gobierno del PSOE, pero que la poblacion premie la nefasta oposición del PP es algo a lamentar. Por otro lado también es significativo que la victoria del PP es debida en mucha mayor medida al descalabro del PSOE que a una subida importante en sus votos. Parece obvio que el PP ha tocado techo electoral y la celebración es un tanto desmedida aunque comprensible.

Con un poco de suerte de aquí a unos años el electorado del PP desarrollará un sentido crítico y castigará un poco a su partido obligandole a actuar de otro modo. Por esperar que no quede.

Quien sabe, puede que en unos años el bipartidismo sea historia.

A resaltar que la abstencion sigue siendo de más de un 35%. Si todos los que no acuden a las urnas lo hicieran votando a una sola fuerza independiente arrasarían.

Disculpas a todos los que vean sus post borrados.

A partir de ahora, cualquier post de George Clooney va a ser borrado de forma definitiva, sin dejar rastro.
Haremos lo mismo con cualquier post de respuesta a las memeces que suelte el telepizzero más dicharachero. Es que hemos acabado por pensar que le pone que le demos caña.

A ver si así conseguimos que se aburra el muchacho y se dedique a su hobby favorito: el onanismo desenfrenado y la fabricación de estrellas ninja con los aritos de cebolla.

Saludos.

Atrás