La cena.... no tengo ni idea que cenar...

marcyx

Comenzándolo!!!
Buenas.

Actualmente llevo unos 7 meses en el GYm, ya voy cogiendo forma, pero aun me queda un huevo y parte del otro.

No tomo ningún tipo de suplementos por que me considero una persona bastante sana (ojo, no me meto con nadie que si los tome eh!)

y el caso, entreno de 6 a 9 de la tarde la mayoria de los dias.

5 días de la semana, 3 días abd/lumbar y cada dia un músculo menos 1, jueves, hombro y pierna al completo.

Cardio 3 días aprox, de algo más de 30 min.

Mi peso actualmente está en 68 kg y mido 1.71 aprox.

LLevo una dieta para ir ganando musculación, cereales, alimentos ricos en proteinas y tal... pero lo que peor llevo son las cenas.

Y os cuento el por qué:

Yo antes de entrar al gym, pesaba la friolera de casi 98kg, enmenos de 6 meses bajé a 65kg, y hasta hoy que he subido a los 68 en masa muscular.

Bien, como bien, lo que necesito y tal, pero mido mis comidas con mis dietas y tal, el problema es que no me gusta saciarme en la cena xk creo que voy a engordar... nose si me explico..

Y como llego tan tarde ahora del entranamiento, sueno cenar a las 10, y suelo cenar algo de pescado o una ensalada...

Atún normalmente o bonito y si ceno ensalada pues de tomate, lechuga, cebolla, y demás locuras, pero nada de pan y tal...

Que creéis que debería cenar para seguir creciendo sin engordar?

Muchisimas gracias y un saludo compañeros!

vaya, honestamente yo no puedo ayudar (soy novato y aun sin dieta) pero me gustaria preguntar, como le hiciste para bajar 30 kilos en 6 meses?

sinceramente? fue casi el suicidio..

no hombre.. aproveché que me dejó mi chica, esos bajones que te pegan fuertes, dejas de comer y tal, y aquí estoy, mejor que nunca, y gracias a ella :)

ok ya veo, aun que dejar de comer nunca es la buena opcion pero a la larga dio resultados, suerte espero te ayuden a encontrar algo bueno para la cena :) te recomiendo que revises algunas dietas para ver si se relacionan con tus metas

Primero decir que los suplementos no es nada que no sea sano, no te confundas con los roids. Lo segundo es que molaría ver unas fotillos de tu antes y tu ahora XDDDD (buen cambio 30 kgs)
Y por último decir que creo que estás haciendo lo correcto en la cena, salvo lo de no quedarte saciado. Me explico, no metes carbos en la cena y los pocos que hay son fibrosos. No te preocupes tanto, siempre puedes ir viendo como te va resultando y cortar alguna cosa si no te va bien.

Hola Marcyx. En primer lugar enhorabuena por tu progresión. Me has dejado impresionado. Yo estoy casi como cuando tú empezaste. No me ha dejado mi chica, pero estoy empezando en esto y llevo ya algún tiempo en el gimnasio. Mi problema es que no sé demasiado de todo esto de las pesas y las dietas y siempre me queda la duda de si lo estoy haciendo bien, si la dieta es la correcta... Actualmente estoy tirando mucho de aeróbicos (sobre todo body-combat), para bajar peso. Hago un mínimo de 3 clases semanales de 1 hora cada clase, muy intensas. Luego hago algo de pesas, pero no tengo ninguna rutina definida. Con la alimentación estoy intentando bajar peso y la verdad no voy mal, aunque no estoy seguro de estar haciéndolo bien porque sigo una dieta algo restrictiva y seguro deficiente en ciertos nutrientes. Me preguntaba si podías echarme una mano y comentarme qué dieta sigues y qué rutina de pesas. Mi correo es bodycombat77@gmail.com Espero que me puedas ayudar, parece que a ti te ha ido bien. Muchas gracias.

Hola Marcyx. En primer lugar enhorabuena por tu progresión. Me has dejado impresionado. Yo estoy casi como cuando tú empezaste. No me ha dejado mi chica, pero estoy empezando en esto y llevo ya algún tiempo en el gimnasio. Mi problema es que no sé demasiado de todo esto de las pesas y las dietas y siempre me queda la duda de si lo estoy haciendo bien, si la dieta es la correcta... Actualmente estoy tirando mucho de aeróbicos (sobre todo body-combat), para bajar peso. Hago un mínimo de 3 clases semanales de 1 hora cada clase, muy intensas. Luego hago algo de pesas, pero no tengo ninguna rutina definida. Con la alimentación estoy intentando bajar peso y la verdad no voy mal, aunque no estoy seguro de estar haciéndolo bien porque sigo una dieta algo restrictiva y seguro deficiente en ciertos nutrientes. Me preguntaba si podías echarme una mano y comentarme qué dieta sigues y qué rutina de pesas. Mi correo es bodycombat77@gmail.com Espero que me puedas ayudar, parece que a ti te ha ido bien. Muchas gracias.

te mando un email con mi dieta, x si no te pasas x aquí.

Para el resto:

Soy un poco maniatico con el peso, me fijo muchisimo en si engordo o no, y por ello quizás me emparanoyo a veces yc reo que algo me está haciendo mal cuando no es así...

La verdad que todo el mundo flipa cuando me ve, y es normal, yo antes era un chaval gordo, con todas las letras, y ahora estoy echando un cuerpo digno de un tio de 20 años!!!

jeje

un saludo

Sinceramente desde que lei que entrenas de 6 a 9 ya no he leido mas.

3 Horas de entreno es un verdadero disparate compañero._mmmmm_

joder de 98 a 68 en 6 meses???te habran salido unas estrias como una carretera de grandes.
que no sabes que cenar?pues muy facil,vegetales o verduras con proteinas,o si tu cuerpo te lo permite,1 taza de arroz blanco o una patata asada o cocida con pretein....un yogur desnatado es una opcion para tomar algo dulce

sin palabras, pero sin tener ni idea la sensacion q me da es q eso de tato peso en poco tiempo no debe ser bueno. pero ole tus c.....s.

joder de 98 a 68 en 6 meses???te habran salido unas estrias como una carretera de grandes.
que no sabes que cenar?pues muy facil,vegetales o verduras con proteinas,o si tu cuerpo te lo permite,1 taza de arroz blanco o una patata asada o cocida con pretein....un yogur desnatado es una opcion para tomar algo dulce

ni 1, las estrias me empiezan a salir en los biceps ahora, jajaja, yeah

gracias por tu aporte.

Atrás