la carnitina es buena para quemar grasa abdominal? ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JDespartaco

New member
Queria saber Si la carnitina es eficaz para quemar grasa abdominal?? Si es asi como usarla y que otros remedios hay para grasa abdominal? ?
Como hacer el cardio para quemar grasa y no musculo?
Un saludo

La L-carnitina no sirve para nada.

Respecto al resto de tus dudas la respuesta es "leyendo".

La carnitina es buena para incitar a los que creeis que sirve para algo a leer.

Es el unico aspecto positivo que veo xdxd

Al hilo de lo que estamos hablando, ¿qué opináis de esto?

This URL has been removed!

Hay un enlace a un estudio de Pubmed. Para resumir, dice que se toma un periodo de muestra de 6 meses con 4 gramos de L-carnitina diaria, así que no parece muy eficiente en términos económicos.

Edito: este otro estudio confirma lo que yo y amigos míos habíamos sentido: nos ponemos a correr con carnitina, y aguantamos más sin fatigarnos:

http://www.vitonica.com/complementos/l-carnitina-sin-efectos-quema-grasas-pero-util-para-deportes-de-resistencia

Saludos

Última edición:
La L-carnitina no sirve para nada.

Respecto al resto de tus dudas la respuesta es "leyendo".
Leyendo donde señor experto?? Lo ke tienes tu alli es para gente ke tenga bastante grasa .. yo solo tengo en la zona abdominal

Última edición:
Leyendo donde señor experto?? Lo ke tienes tu alli es para gente ke tenga bastante grasa .. yo solo tengo en la zona abdominal

¿Dónde?

En el foro. Usa el buscador, que hay información más que de sobra. ¿O pensabas que eras el primero en preguntar sobre la carnitina?

Al hilo de lo que estamos hablando, ¿qué opináis de esto?

This URL has been removed!

Hay un enlace a un estudio de Pubmed. Para resumir, dice que se toma un periodo de muestra de 6 meses con 4 gramos de L-carnitina diaria, así que no parece muy eficiente en términos económicos.

Edito: este otro estudio confirma lo que yo y amigos míos habíamos sentido: nos ponemos a correr con carnitina, y aguantamos más sin fatigarnos:

http://www.vitonica.com/complementos/l-carnitina-sin-efectos-quema-grasas-pero-util-para-deportes-de-resistencia

Saludos
otro efecto es sudar como un cochino? xD

esto es precisamente lo que muchas veces yo tb he comentado, pero aquí no hay mucha gente que haga análisis de los efectos sin alterar la dieta, y sin tener en cuenta el efecto placebo.

la función de la l-carnitine es aportar energía y no necesariamente esto afecta a la pérdida de grasa, si no en el rendimiento (y que es para lo que se está usando en el mercado americano la versión tartrate, LCLT)

saludos Marek

otro efecto es sudar como un cochino? xD

No lo recuerdo, fue en febrero, y no recuerdo una gran sudoración.

esto es precisamente lo que muchas veces yo tb he comentado, pero aquí no hay mucha gente que haga análisis de los efectos sin alterar la dieta, y sin tener en cuenta el efecto placebo.

Lo del placebo no creo, yo no busqué un aumento en el rendimiento, sino en la quema de grasas. Fue una tarde que yo iba con la intención de hacerme 6 km corriendo, y me tomé la carnitina con idea de quemar más grasa, no de aguantar más. De hecho, ni siquiera tenía intención de aguantar más, ya que había quedado para ver el fútbol xD. Pero me encontré tan bien corriendo, que hice casi el doble de distancia. Nunca me había pasado yendo con tan poca motivación. En términos de rendimiento, descarto el placebo, ya que mi meta no era aguantar más tiempo. Era el primer día que salía a correr tras los exámenes de enero de la uni.

la función de la l-carnitine es aportar energía y no necesariamente esto afecta a la pérdida de grasa, si no en el rendimiento (y que es para lo que se está usando en el mercado americano la versión tartrate, LCLT)

A mayor rendimiento, mejor composición corporal, siempre que la dieta acompañe. ¿Que entonces hay que currárselo más y correr más tiempo/distancia/rápido? De acuerdo. Pero si la carnitina te permite mejorar el rendimiento, bienvenida sea. Para eso son los suplementos, ¿no?

saludos Marek

Saludos crack!

Lo del placebo no creo, yo no busqué un aumento en el rendimiento, sino en la quema de grasas. Fue una tarde que yo iba con la intención de hacerme 6 km corriendo, y me tomé la carnitina con idea de quemar más grasa, no de aguantar más. De hecho, ni siquiera tenía intención de aguantar más, ya que había quedado para ver el fútbol xD. Pero me encontré tan bien corriendo, que hice casi el doble de distancia. Nunca me había pasado yendo con tan poca motivación. En términos de rendimiento, descarto el placebo, ya que mi meta no era aguantar más tiempo. Era el primer día que salía a correr tras los exámenes de enero de la uni.
Saludos crack!

no te contradigo, y creo que no me expliqué bien en lo referente al placebo, decía que no miran otra cosa que no sea efecto placebo, y si se lo dices te siguen diciendo que lo es..

y en cuanto a lo otro, es obvio no? jejeje

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás