La cara de un asesino.

Mocan25

New member
Esto a pasado en la laguna(tenerife)cuelgo esta foto que he tardado horas en encontrar para que todo el mundo puede ver la cara de este cobarde.

Salvador Alberto Morales Méndez, detenido en relación con la desaparición y muerte de su ex pareja sentimental, Isabel Canino Rivero, prestará declaración el domingo en el Juzgado de Guardia de La Laguna (Tenerife), informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC). Hasta el momento, el sospechoso del asesinato de Isabel Canino se ha negado a declarar.

Según indica el TSJC en un comunicado, Salvador Alberto Morales -que se encuentra detenido en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife- comenzará a prestar declaración en la mañana del domingo, aunque no se ha precisado la hora.

Salvador Alberto Morales fue detenido el jueves después de que se encontrase el cuerpo de Isabel Canino, desaparecida desde el 20 de marzo, en una fosa séptica de una vivienda de su propiedad en el camino de la Hornera, en La Laguna.

El hombre había sido detenido anteriormente cuando acudió a prestar declaración de forma voluntaria tras la desaparición de Isabel Canino, aunque en aquella ocasión la jueza lo dejó en libertad sin cargos a las 72 horas.

Esta es la cara del cobarde:This URL has been removed! y esta es isabel This URL has been removed! descansa en paz.

He expuesto este tema pq me toca de lleno ya que un compañero mio fue el que encontro el cadaver.

Última edición:
Simplemente le deseo todo lo peor. Lo siento por tu compañero. Hay cosas que no deberían suceder nunca. Qué asco de mundo.

Yo también espero que le pase todo lo peor que le puede pasar a una persona. y espero que algún día se cambie el código penal para que gente así cumpla toda la pena en la cárcel por que aunque no conozco la historia imagino que si la ha matado ella habrá estado una temporada anterior soportando palizas y que el tío esté en pocos años en la calle me parece una falta total de respeto hacia la víctima.

Atrás