La bomba, Crack de revolutions nutrition

khurgan

UNO MAS
Hola a todos,

Habeis oido hablar de este producto " Crack" de la marca Revolutions? Pues yo estaba deseando recibirlo y por fin lo pude probar.

Si eres amante de Noxplode y se te hace dificil conseguirlo hazme caso y olvidaros, probar este producto.

Te pone las pilas bien puestas, eso si el bote no es muy llamativo pero es la hostia, una cosa mas no agitar si no quieres acabar empapado en "Crack" ja ja ja.

Hasta en eso se parece al Noxplode.

Una vez mas los de Revolutions se superan.__pesas__

This URL has been removed!

crack

Thanks.
Has probado superpump? white blood? o shock terapy?

Nada que ver Kouros, de verdad!

Yo creia que a lo mejor era por que no peso demasiado ( 88kg ) y se lo di a probar a un amigo del gym 105kg y está encantado.

Y encima legal!!!

es un preentreno no? hay alguna pagina que lo venda? que seensaciones diferentes notasa con respecto a otros productos?

Nada que ver Kouros, de verdad!

Yo creia que a lo mejor era por que no peso demasiado ( 88kg ) y se lo di a probar a un amigo del gym 105kg y está encantado.

Y encima legal!!!

WOWWWWW M has despertado la curiosad.

He estado mirando en la web y esta es la composicion "segun ellos":

Cracked Out Proprietary Blend 13,972mg

Creasorb Blend: Dicreatine Malate, Creatine Gluconate, Creatine Ethyl Ester. (por aqui bien)
Vasopump Blend: L-Arginine AKG, L-Arginine Ethyl Ester, L-Ornithine.(visto bueno)
Rebuild Blend: L-Lysine, L-Glutamine, L-Leucine. (visto bueno)
Enduramax Blend: Modified Glucose Polymers, Taurine, Beta-Alanine, Glucoronolactone. (la glucosa modificada es cuento chino, la beta-alanina potencia la creatina, ultimamente se usa bastante esa combinacion, la taurina al contrario de lo que todo el mundo piensa no da ese efecto "red bull" simplemente tienen un rol homesotatico en la regulacion de ciertos neurotransmisores, oligoelementos y minerales), y la glucuronolactona, es igualmente usado en el No-Xplode y el red bull, esta es la sustancia que tensa, en mi opinion, muchisimo mas de la cuenta el sistema nervioso, lo cual es un problema en personas sensibles a estimulantes o con problemas nerviosos.)
Methampheta-Stim Matrix: L-Tyrosine, Methyl-xanthine Anhydrous, Guarana extract (extracted for 1,7-Dimethyl-xanthine), Geranium extract (extracted for 1,3-Dimethyl-amylamine), Guarana, Acacia Rigidula, Choline Bitartrate. (más estimulantes por si no bastaba con lo anterior si con esto no se te queda cara de esquizofrenico, significa que sois estimulante-resistentes)
Electroplenish Blend: Dicalcium Phosphate, Potassium Chloride, Sodium Citrate Rapid Absorption Technology: ß-Hydroxytricarballylic acid, Effersoda (Microen-capsulated Sodium-Bicarbonate) (de esto ni pajolera idea, sólo sé que del chute de todo lo anterior, hace falta un extra de hidrolitos)

Mucha complicación, para el mismo objetivo._violento_

es cierto

a mi en una tienda de benidorm de suples me dieron una muestra y la dividi en dos sesiones y si ke se nota mucho,es tipo no xplode,no es mala idea para kien ya se canse del noxplode,port probar,es un buen pre entreno.

Interesante, busco algo para "motivarme" mas a la hora de entrenar Alta Intensidad, pensaba en oxido nitrico pero . . .

Pues yo probe 2 muestras de Crack...

Y la verdad que note resultados, sobre todo en sensaciones, energia, alegria... tambien picores en la cara (supongo q por la beta alanina...)
No descarto probarlo!

Atrás