LA BATALLA SUPREMA: Steve Reeves vs Arnold Schwarzenegger

Admitanlo...Reeves se va mas natural que Arnold.

Segundo, Franco vs Arnold??? interesante competencia...nosotros seriamos los jueces en esta ocasion...pero desgraciadamente pense en reeves antes que en Franco (quien luce tremendo). En otra ocasion se puede crear el post.

Tercero...Recuerden una cosa...FRANK ZANE VENCIO A ARNOLD y su cuerpo parece fitness...

Cuarta..."ESE" que tu dices fue la inspiracion de arnold

Quinta...Reeves me parece natural...es un mesomorfo puro...asi me vere mas o menos cuando pese 100 kilos (mi meta...si mido 1.85 y peso los 100, me quiero ver como reeves) no creo que usara esteroides...tiene el cuerpo de un modelo.

NO INSULTEN A REEVES...

Se nota a leguas que tenes 16 años y sos nuevo en esto __cafe__
 
Tengo 17 años y simplemente estoy dando mi opinion al respeto.

Creo que definitivamente no debi haber hecho el tema, por que Arnold es y siempre sera el que tenga mas fama...pero Reeves tenia lo suyo tambien...no por ser pequeño se le debe de menospreciar...es como si menospreciaran a Zane, quien pesando nomas unas 180 lbs competia en los concursos de Mr. Olympia y en los Universe.

Reeves pesaba 100 kilos y Arnold unos 110...y Arnold era tres centimetros mas alto...

Muchos adoran a Arnold (hasta yo admiro su cuerpo), pero Reeves es estetico tambien...ademas de que nosotros, que somos personas promedio, a lo mucho, podemos aspirar al cuerpo de reeves...

Otra pregunta..creen que Reeves usaba esteroides?? Se me hace dificil de creer...
 
y yo encueentro mil veses mas estetico a arnold
arnold+sw.jpg


sreeves4.jpg


pero es absurdo compararlos son dif. epocas, metodos de entrenaminto mas avansados,roids. etc etc
 
Joder.....tienes razon...ARNOLD ESTA MEJOR QUE REEVES...Yo sentia que no debia haber hecho el tema...

Supongo que yo dije que era mas estetico por que yo sueño mas con tener el cuerpo de reeves...lo veo mas posible que el de arnold

Por dios...REEVES NO PUDO USAR ESTEROIDES....

Es como decir que William Levy uso esteroides para tener el cuerpo que actualmente tiene...o Taylor Lautner....

Reeves era estetico en su epoca...pero arnold lo supero a el y a todos...

Ya se jodio mi post...menuda comparacion. No es lo mismo comparar a Coleman con arnold, que a arnold con Reeves...Acabo de deshonrar a Reeves...maldicion. Pero a mi me gusta mas su fisico por que lo veo mas posible de lograr...yo opino eso, muchos opinan diferente. Tener el cuerpo de Arnold es muy dificil...

Yo me referia a la estetica tambien, en el sentido de que reeves estaba mas parejo...arnold tenia un torso tremendo, pero reeves era mas parejo. Habra que preguntarle a las muchachas que cuerpo les atrae mas...

Y por cierto, les traigo "unos regalitos":
 

Attachments

  • congress1970_5.jpg
    congress1970_5.jpg
    39,9 KB · Visitas: 7.639
  • Columbu19.jpg
    Columbu19.jpg
    64,8 KB · Visitas: 654
  • franco_columbu_full.jpg
    franco_columbu_full.jpg
    32,2 KB · Visitas: 7.005
Comparar a Steve Reeves con Arnold Schwarzenegger es una comparación ridículo. Es como comparar a Arnold con Coleman.

+1

No es del todo así, si no gente como Rühl, Greg Kovacs, etc. ya tendrían varios Olympias.

+2

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

+3

Se nota a leguas que tenes 16 años y sos nuevo en esto __cafe__

+4

jaja unan este post con el de lagartos y mujeres

+5


que tiene??

Es como el enfrentamiento entre arnold y coleman...ustedes hicieron la comparacion.

Ahora, por que no aplicar lo mismo con Reeves??

Arnold le sacaba mucha masa, pero reeves se ve mucho mas estetico que el...ademas de ser natural al 100 %

Y entrenaba con full bodys.....me pregunto si...no, me quedo con weider un ratito mas.

No era natural, el ni nadie ha sido ni sera natural en el culturismo profesional, de cualquier rama, asi es esto, ya te daras cuenta con el tiempo.

PD: adsfdgfbgdsds
 
Hare lo posible por tener el cuerpo de reeves...y no usare esteroides

Se puede ser grande, pero se necesita aprender cuatro cosas: a sufrir, a sufrir, a comer saludable y ser feliz...

Pobre tema...pero se compensa por el hecho de que se descubrio que Arnold supero a su misma inspiracion...
 
Importante que estés inspirado y aspires a grandes cosas, eso es bueno y habla bien de ti.. pero..

Reeves no era natural ni fue ni sera ni nada de nada, esa es la realidad, una cosa es que no se quiera creer ni ver. Que Reeves tuviera menos masa que Arnold no lo hace natural, ese no es un punto determinante ni fundamental.
Cada quien tiene su culturista favorito, si para ti Reeves esta por encima de Arnold es respetable, pero creo que al menos para la gran mayoría esa comparación es muy mala y Arnold siempre llevara la ventaja, así es y así sera.
 
veo que hay gente que menosprecia y se rie de otras porque se creen superiores o algo así... en fin, la prepotencia es uno de los sintomas del complejo de inferioridad...
 
Ambos son grandes físicos en distintas épocas.

Personalmente me quedaría con Arnold, porque ha competido con grandísimos rivales a los cuales ha vencido.

Si Reeves hubiera competido en la época de Arnold seguro que hubiera sobresalido. Pero también sobresalieron: Zane, Franco Columbu, Lou, Serge Nubret, Mentzer, etc, etc... Y con esas joyas del culturismo y con Arnold en cabeza, la cosa hubiera sido muy difícil para Reeves.

Aun así, que quede claro, Reeves está entre mis preferidos. Pero Arnold es mucho Arnold...
 
la de arnold menuda epoca de culturistas,fisicos impresionantes,eso si que da motivacion para entrenar,os dejo algunas fotos...

golden-era1.jpg


cor109.JPG


boyer_coe.jpg


drobson304h.jpg


arnold1.jpg
 
396px-Frank_Zane.jpg


image004.jpg


77a03dfcArnold-350x236.jpg


Park3.jpg
 
Atrás
Arriba