¿la avena se puede sustituir por otro cereal?

Hola buenas mi pregunta es si la avena la puedo sustituir por otro cereal que tenga parecidos nutrientes, es para cambiar un poco de tanto avena y variar, hoy he ido al mercadona y he comprado copos de trigo (hacendado) y tienen mas hidratos de carbono pero unos 5 g menos de proteinas que la avena, que os parece estoy un tiempo comiendo copos de trigo o sigo con la avena que es insustituible??
salu2

Se me ocurren muchas alternativas a la avena: Pan integral, pan de centeno, pan multicereales, patatas, muesli,... hay mucha gente que no come avena y no pasa nada.

Saludos.
 
YO USO ESTE ES CASI COMO AVENA.

http://i44.tinypic.com/2mdqbtv.jpg
 
Yo , despues de mas de un año comiendo avena todos los dias le he terminado cogiendo un asco.. Ahora me he pasado a los copos de maiz y me va igual , incluso mejor porque el maiz no me produce esas pedazos de flatulencias de la avena .. jaj
 
¿Ah si?
Si entra en tus requerimientos diarios puedes tomarte azucar, nesquik o lo que te de la gana.

Otro más del club de "sólo importa el total calórico, la procedencia de las fuentes de nutrientes no vale pa ná", ¿cierto?

Es curioso ver como de la noche a la mañana unos cuantos estudios han cambiado diametralmente la manera de actuar de muchos. Esto me lleva a pensar que su experiencia previa no era muy dilatada (o quizá la mía).

Yo, personalmente, seguiré tomando avena antes que frosties con colacao y extra de azúcar pese a que de ambos alimentos estableciéramos una cierta cantidad que supusiera el mismo total calórico.

Espero no estar equivocado y estarme perdiendo una sinfonía de sabores en mi paladar.

Un saludo.
 
Otro más del club de "sólo importa el total calórico, la procedencia de las fuentes de nutrientes no vale pa ná", ¿cierto?

Es curioso ver como de la noche a la mañana unos cuantos estudios han cambiado diametralmente la manera de actuar de muchos. Esto me lleva a pensar que su experiencia previa no era muy dilatada (o quizá la mía).

Yo, personalmente, seguiré tomando avena antes que frosties con colacao y extra de azúcar pese a que de ambos alimentos estableciéramos una cierta cantidad que supusiera el mismo total calórico.

Espero no estar equivocado y estarme perdiendo una sinfonía de sabores en mi paladar.

Un saludo.

Los requerimientos diarios abarcan mas que simplemente calorias.
 
Otro más del club de "sólo importa el total calórico, la procedencia de las fuentes de nutrientes no vale pa ná", ¿cierto?

Es curioso ver como de la noche a la mañana unos cuantos estudios han cambiado diametralmente la manera de actuar de muchos. Esto me lleva a pensar que su experiencia previa no era muy dilatada (o quizá la mía).

Yo, personalmente, seguiré tomando avena antes que frosties con colacao y extra de azúcar pese a que de ambos alimentos estableciéramos una cierta cantidad que supusiera el mismo total calórico.

Espero no estar equivocado y estarme perdiendo una sinfonía de sabores en mi paladar.

Un saludo.

¿He dicho eso?
Lo que digo es que si te parece que tomar colacao con leche, entrando esto en tus requerimientos, te parece mandar la dieta a la basura me parece que estás muy equivocado.

Todos esamos de acuerdo en que el total calórico ha de estar acompañado de un reparto razonable de macronutrientes.

Yo también puedo hacer de adivino. Tu eres de los que demoniza los azúcares ¿no es cierto?
 
Los requerimientos diarios abarcan mas que simplemente calorias.

Venga va, pues acoto un poco más el club: "sólo importa el total calórico, la procedencia de las fuentes de nutrientes no importan si se adaptan a tus macros".

A partir de aquí, lo dicho en mi último post, pero, y reitero, quizá sea yo el que esté equivocado. Ya se sabe que conforme uno se hace más viejuno, cuesta más adaptarse.

En cualquier caso, gracias a todos los que aportáis info al foro en esta dirección o en otra.

Un saludo.
 
¿He dicho eso?
Lo que digo es que si te parece que tomar colacao con leche, entrando esto en tus requerimientos, te parece mandar la dieta a la basura me parece que estás muy equivocado.

Todos esamos de acuerdo en que el total calórico ha de estar acompañado de un reparto razonable de macronutrientes.

Yo también puedo hacer de adivino. Tu eres de los que demoniza los azúcares ¿no es cierto?

Jajaja cierto. Sólo los miro de frente en el post entreno, el resto del día los mantengo bien alejados.

Un saludo.
 
Venga va, pues acoto un poco más el club: "sólo importa el total calórico, la procedencia de las fuentes de nutrientes no importan si se adaptan a tus macros".

A partir de aquí, lo dicho en mi último post, pero, y reitero, quizá sea yo el que esté equivocado. Ya se sabe que conforme uno se hace más viejuno, cuesta más adaptarse.

En cualquier caso, gracias a todos los que aportáis info al foro en esta dirección o en otra.

Un saludo.

Los requerimientos diarios abarcan mas que simplemente calorias y macronutrientes.
 
Venga va, pues acoto un poco más el club: "sólo importa el total calórico, la procedencia de las fuentes de nutrientes no importan si se adaptan a tus macros".

A partir de aquí, lo dicho en mi último post, pero, y reitero, quizá sea yo el que esté equivocado. Ya se sabe que conforme uno se hace más viejuno, cuesta más adaptarse.

En cualquier caso, gracias a todos los que aportáis info al foro en esta dirección o en otra.

Un saludo.

Claro que importan, si son naturales mejor, pero ahora dime como te lo montas porque como no tengas tu huerto y caces lo que comas vas chungo.

Si, el colacao es un producto artificial y con conservantes, edulcorantes y demás ¿sabes en que es muy similar en ese sentido? a la proteína en polvo que casi todos consumimos en este foro.

Si lo del colacao lo decías por el azucar decirte que el azucar son calorías que si se adaptan a tus requerimientos, y con las necesidades de micronutrientes cubiertas, pueden ser tan válidas como cualquier (Pureta en su día explicaba muy bién de lo peregrino del término "caloría vacía") si lo decías por ser un alimento procesado pues te me remito al ejemplo de la proteína en polvo.

Que cada uno haga lo que quiera, mi opinión es que 30 gramos de colcao no te van a matar.
 
Atrás
Arriba