La avena produce impotencia

Jajajajajajajajajajajajajaja Pureta, lo sabes por experiencia lo de la avena, jajajajajajajajajajaja

Coño, por un gatillazo que tuve contigo y me vas a joder la reputación.
Ese día no había tomado avena. Es que ya no te deseo como al principio, bonita.
Ahora me pone más Dani 7.

Coño, por un gatillazo que tuve contigo y me vas a joder la reputación.
Ese día no había tomado avena. Es que ya no te deseo como al principio, bonita.
Ahora me pone más Dani 7.

Vaya.... me habia hecho ilusiones. Debo buscar entonces el calor de otros brazos varoniles. Quizas los de....¿Sangre de orín? Jua ja jaaaa

Con razón!! La p... madre
disgust.gif

La impotencia ya me da igual.......con los pedos asquerosos que me tiraba, gracias a la avena, ya ninguna fémina se arrimaba a un servidor

a mi me da la sensacion de que no la digiero, inmaginaros ir al bater cagar y echar como helado de chocolate con copos de avena... JODER QUE ASKO ME DOY.. (lo peor es que es enserio)

XD

A mi no me afecta la avena al parecer, sigo siendo el mismo joven fértil que puede apuntar al cielo

Pureta, estas bromas me han jodido la imagen de señor seriote y leído que tenía de ti xD.

Por cierto, creo haber leído en otro estudio que la avena producía crecimiento de pelos en las palmas de las manos. ¿Me lo puedes confirmar?

Pureta, estas bromas me han jodido la imagen de señor seriote y leído que tenía de ti xD.

Por cierto, creo haber leído en otro estudio que la avena producía crecimiento de pelos en las palmas de las manos. ¿Me lo puedes confirmar?

Ya te lo confirmo yo.

Mira la mía:

Mano_peluda%5B1%5D.jpg

Yo no se como seguis comiendo carbos macho, yo desde que descubri la verdad gracias a ayunoman y a cetoboy se los dejo para los caballos. La avena ni mirarla no sea que me quede ciego. Malditos carbos, monsanto, fuensanta y la madre que los pario

Atrás