La "arginina" viene asi, saben que es el resto?

Nicodivers

New member
Tengo dudas sobre componentes de este suplemento
Es lo único que hay por aca que contenga Arginina.
Espero sus comentarios pues los otros L- no los conozco.

Cada tableta contiene
L-Lysina 1200mg
L-Ornithina 900mg
L-Arginina 1200mg

Se recomienda 4 tabletas por dia. 2 una hora antes del ejercicio y las otras dos antes de irse a dormir.

Aguardo opiniones,

Muchas gracias

_comba_

eso se toma para estimular la produccion de la hormona del crecimiento,por eso se recomienda antes de dormir,si lo que quieres buscar es el efecto vasodilatador sera mejor que tomes arginina sola y en cantidades mas altas

Son algo así como complementos del complemento principal. No sé si me explico, la arginina sería el componente principal, y el resto de "L-", complementan su trabajo:

"L-Lisina: es importante para el crecimiento, la reparación de los tejidos, y la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos. Las últimas investigaciones están dirigidas al posible papel beneficioso de la L-lisina contra los virus de los herpes. La L-lisina se encuentra en grandes cantidades en el tejido muscular"

"L-Ornitina: combinada con la L-arginina, ambas influyen en las hormonas del crecimiento y son necesarias para una función adecuada del hígado y del sistema inmune."

Depende de lo que busques con la Arginina te servirá más o menos, si lo que buscas es un vasodilatador puro, comprate un vasodilatador:

"L-Arginina: es esencial para el metabolismo de los músculos pues proporciona un vehículo de transporte, almacenaje y excreción de nitrógeno. La L-Arginina es un componente importante para la producción y regeneración de los tejidos. Aparece altamente concentrado en la piel y en los tejidos conectivos, y ayuda a eliminar el amoniaco del cuerpo como parte del ciclo de la urea."

¿Para qué tenías pensado usar la Arginina? ¿Cómo aminoácido?, que es lo que es, o con otra intención.

yo tomo arginina con ornitina antes de dormir para estimular la GHG,y la verdad que se nota,estuve un mes combinandolos tambien con lisina y contento la verdad.

Como pronto cumplo 41, me recomendo la doctora que sabe que voy al gym, si queria para estimular la HGH.
Esa cantidad no es suficiente? Cuanto deberia tomar?

Gracias David e Ismael.

_tragar_

Atrás