l-taurine

zpelin

New member
Hola, pues queria preguntar habe si alguien sabe si este aminoacido es de alguna forma estimulante, te acelera o algo asi, es que soy una persona bastante nerviosa y no puedo tomar nada que me altere, me he comprado un bote de glutamina + BCAA´s y he leido este componente que me suena a algo de redbull XD, un saludo y gracias por adelantado.

Segun leo es "benefica" para culturistas y demas deportistas, pero no creo que en si el redbull ayude, talvez un aislado.

gracias por vuestra ayuda, lo primero que hice fue buscar en google, pero no me termine de aclarar ya que siempre lo asociaban a bebidas energizante pero no aislado, me da mas confianza las opiniones del foro ya que siempre hay alguien que lo ha probado, en fin mirare habe que tal

Vale, perdona entonces.

Lo digo porque suele ser lo normal.

Mis disculpas.

Yo te digo, soy también algo nervioso, y no tuve problemas de sueño ni nada, y la tomaba un rato antes de irme a la cama.

Vale, perdona entonces.

Lo digo porque suele ser lo normal.

Mis disculpas.

Yo te digo, soy también algo nervioso, y no tuve problemas de sueño ni nada, y la tomaba un rato antes de irme a la cama.

No pasa nada, si es normal que digas eso, hoy he empezado con el y la verdad que tampoco he notado nada, pero vamos ya ire viendo y cualquier cosa lo comento para proximas dudas con este aminoacido, un saludo albertin y gracias.

Atrás