L-glutamina interactive!!!

jason chambers

New member
vereis keria saber ke tal es esta marca y si alguien la a provado ya ke sale a 21€ los 500gr cn unas 100 tomas, y keria saber si todas las glutaminas son iwales o hay diferencias entre marcas o algo.Espero me echen una mano.Saludos
 
Y no se yo que es peor... __vomiton_

yo no he probado con sabor, pero son peores?

estuve apunto te probar las de sabor naranja de mtx... pero al final las acabé vendiendo (por razones de no poder entrenar y estar parado unos meses..._comorr_)

los sin sabor los mezclo con las proteinas, vitargo(o sus clones) o zumo....
 
pues si todas son iguales no entiendo por que hay tanta diferencia de unas marcas a otras xk los 500gr de glutamina dymatize x ejemplo anda obre los 32€ asik nose yo..
 
tu crees que todas las proteinas whey cuestan lo mismo? sino hubieran pequeñas diferencias, porqué la gente compraria cierta marca y no otra.

los "fabricantes/marcas" de estos suplementos, intentan diferenciarlos unos de los otros añadiendo distintos elementos, pero hay productos como: creatina monoh, glutamina, l-carnitine, vitC, vit E, Q10.... cuyo contenido es el mismo (excepcion las cantidades de capsulas y de la cantidad de producto en cada capsula, para diferenciarlo de otras marcas).

de todas formas lo de los precios es relativo... segun donde compres. yo consigo por unos € más el bote de 1kg de glutamina de dymatize....
 
una glutamina sin mas, como todas las que hay en el mercado y para colmo, 500gr 20 euros, mas barato, dificil de encontrar.

saludos
 
Atrás
Arriba